AGRO 2.0

AGRO 2.0 : Mejoremos Nuestra Capacidad de Vender y Exportar

Estimad@s miembros de AGRO 2.0:

 

Alguna vez han pensado en las GRANDES OPORTUNIDADES que se PIERDEN cuando intentamos exportar y nuestra organización no cuenta con registros claros, o con información en tiempo real, que muestren claramente la calidad de nuestros productos? La situación tiende a ponerse mas oscura cuando no contamos con reportes o indicadores que nos permitan sugerir un precio justo en el momento de la negociación.

 

Queremos que piensen en solución virtual para la agricultura sostenible, con orientación al comercio internacional de productos agrícolas de alto valor.  A través de la cual ustedes podrán consolidar de manera descentralizada los pasos de producción de la cadena de suministro de sus productos; llevar registros de la trazabilidad, registrar los resultados de análisis físicos y sensoriales que den debida cuenta de la calidad de su cultivo y la generación de reportes que le permitan sustentar el precio justo de su producto ante negociadores internacionales.

 

Esta posible solución virtual obedecerá a una estructura modular, amigable y funcional, cuyos datos estarán protegidos bajo encriptación y rigurosos protocolos de seguridad.  Mediante su uso, ustedes podrán gestionar información que va desde la producción hasta la comercialización, y en sí todo tipo de registro que les permita empoderarse para el logro de un fuerte posicionamiento en la cadena de suministro. A fin y al cabo, el acceso oportuno e integral a los datos de su cultivo, les brindarán mayores oportunidades de mejorar sus ingresos y de acercarse con mayor eficacia a los mercados internacionales.

 

Si quieren mas información esperamos un mail a contacto@agro20.com

 

GRACIAS A TODOS!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS OS GUSTEN LAS INICIATIVAS!!!!!

 

HAZTE VISIBLE, RECONOCIDO y COMUNICA  en AGRO 2.0! 

 

Todo es en beneficio de los miembros dados de alta en la red, por lo que:

 

DIFUNDE LA RED!!!!!!, 

ENVIA INVITACIONES A TUS COLEGAS

 

cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos, mas y mejores servicios podremos tener.

 

Un saludo a todos los miembr@s

 

EQUIPO DE AGRO 2.0

 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio