AGRO 2.0

AGRO 2.0 MÉXICO: Entrega Sedarpa apoyos y equipo a productores agrícolas y pecuarios

Con una inversión de un millón 912 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) hizo entrega de maquinaria para el campo a productores agrícolas y pecuarios de la sierra del Totonacapan.

El coordinador de Infraestructura Agropecuaria, Emilio Carreón Espinoza, entregó tres tractores, seis remolques, chapeadoras y picadoras, con lo cual se potencializa el desarrollo del campo veracruzano en esta región.

Carreón Espinoza exhortó a los productores beneficiados a aprovechar los equipos al máximo para incrementar la producción, y dijo que para el gobernador Javier Duarte de Ochoa es de gran interés apoyar a los campesinos y ganaderos de Veracruz.

Informó que en lo que resta del año se continuará dotando de este tipo de equipos y de infraestructura hidráulica a los productores agrícolas y pecuarios, para impulsar la producción del sector primario con mejor tecnología que permita el crecimiento del área agropecuaria.

Por su parte, el director de Fomento Agropecuario de Papantla, Alejandro Colorado, agradeció la entrega estos equipos y dijo que sin duda serán de gran utilidad para los hombres y mujeres del campo del norte de Veracruz.

Asistieron, el presidente de la Ganadera Local de Coxquihui, Manuel Gutiérrez Segura, de la Ganadera de Coyutla, Miguel Cruz Vásquez, de la Ganadera de Filomeno Mata, Manuel González y productores agrícolas y ganaderos de la sierra del Totonacapan.

Fuente: e-veracruz.mx

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio