AGRO 2.0

AGRO 2.0 ESPAÑA La Diputación de Lugo distribuirá 52.500 productos autóctonos en hoteles

La Diputación Provincial de Lugo ha aprobado el proceso para contratar un plan de promoción de los productos autóctonos que se elaboran en esta provincia y que contempla varias iniciativas, entre las que destaca el reparto de unas 52.500 unidades de esos alimentos no perecederos entre los establecimientos hoteleros de la provincia. En rueda de prensa, el portavoz socialista del gobierno bipartito, Manuel Martínez, aclaró que esta iniciativa permitirá acercar esos productos elaborados por autónomos y pequeñas empresas lucenses a hoteles, balnearios y Paradores, tanto para su venta como para su degustación en los propios establecimientos. Martínez destacó que esta iniciativa no supondrá ningún coste para las empresas productoras, porque este plan de promoción, que cuenta con un presupuesto de 232.800 euros, será financiado con cargo al programa Lugo02, cofinanciado al 80% por la Unión Europea.

La empresa adjudicataria de este proyecto deberá identificar a los productores lucenses que cumplan los requisitos de esta iniciativa y luego diseñar el sistema de distribución de esas 52.500 unidades mínimas, mediante lotes de venta o degustaciones.
Posteriormente, tendrá que firmar convenios de colaboración con los establecimientos hoteleros, donde se podrán comprar o degustar esos alimentos durante un año

Fuente: agroinformacion

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio