AGRO 2.0

AGRO 2.0 ESPAÑA La Cámara enseña cómo vender cítricos desde internet

La Cámara de Comercio ha organizado para el próximo 6 de noviembre un taller que, bajo el título El futuro está en la Red: actualiza tu negocio, permitirá a las empresas del sector agroalimentario de la provincia abrir un nuevo canal de venta con un enorme potencial en los mercados europeos, como es internet, accediendo no solo al consumidor final, sino también a los distribuidores.

El taller, que tiene carácter gratuito, va dirigido a responsables y profesionales de empresas del sector agroalimentario, interesados en la venta on line de su producto en el mercado europeo, sin coste inicial y que tengan la intención de potenciar su marca a través de un plan de e-marketing personalizado.

La sesión, que tratará especialmente los mercados de la Europa de los 27, contempla acciones como el análisis de la situación de e-commerce en la Unión Europea; valoración y fiel radiografía de la competencia; un estudio del perfil del consumidor europeo y las estrategias de posicionamiento. La jornada también tratará las sinergias de este sector con otro de gran potencial en la provincia como es el turismo. Los interesados pueden contactar a través de e-mail, la web y el 964 356 500.


Fuente: Elperiodicomediterraneo.com

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio