AGRO 2.0

AGRO 2.0 ESPAÑA El primer Día de Mercado de 2013 organiza una venta de Comida de Reyes

'Día de Mercado' organiza el próximo 5 de enero su primera convocatoria con una venta de productos bajo el título de Comida de Reyes, que tiene como objetivo acercar al consumidor los productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid de forma directa y a "precio justo". Entre los ingredientes de este Día de Mercado figuran verduras y legumbres de temporada, carnes de ternera, buey, cabrito y cordero, productos ibéricos, quesos y aceites regados con vinos cervezas y licores artesanos de la Comunidad de Madrid. Pero para abrir 2013, la estrella de esta venta serán los Roscones de Reyes y cada maestro pastelero ofrecerá su propia fórmula.

Roscones artesanos elaborados en otros municipios como Colmenar Viejo, Rascafría, Morata de Tajuña, Santa María de la Alameda o Velilla de San Antonio, según los organizadores.
El obrador "La Tahona de Guzmán", de Velilla de San Antonio, ofrecerá sus roscones con una selección de ingredientes como la fruta confitada y la nata recién batida, y un nuevo dulce, el "Navi-Rey", inspirado en el tradicional roscón de reyes pero con una forma diferente que simplifica y facilita su consumo

Fuente: agroinformacion

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio