AGRO 2.0

AGRO 2.0 Chile: Fedefruta se reunió con el próximo Ministro de Agricultura

En la reunión, Carlos Furche estuvo atento a la visión del gremio acerca de los principales temas que atañen a la fruticultura y su desarrollo en los años venideros. furche_fedefruta1
El próximo Ministro de Agricultura, Carlos Furche, recibió a la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta), en una reunión sostenida para escuchar la posición que el gremio tiene sobre los principales temas, desafíos y problemáticas que la industria frutícola chilena aborda estos días.
A la cita con Furche asistieron el presidente de Fedefruta, Cristián Allendes, los vicepresidentes Juan Carolus Brown y Jorge Valenzuela (este último, también timonel de la Asociación de Viveros Frutales AGVF), y el gerente general de la federación, Juan Carlos Sepúlveda.
“Con la directiva de Fedefruta le planteamos al futuro ministro nuestro parecer y propuestas sobre diversos temas relacionados al mundo rural y la fruticultura, para que fueran considerados en la próxima administración”, comentó Cristián Allendes al terminar la cita.
Fedefruta volverá a reunirse con Furche en marzo, cuando ya se encuentre ejerciendo sus funciones en el Ministerio de Agricultura de la presidente electa, Michelle Bachelet
Fuente: FEDEFRUTA

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio