AGRO 2.0

AGRO 2.0 Brasil requiere aumentar la producción de pavo en este año, señala Ubabef

Insatisfechos en apenas ser líderes mundiales en la producción y exportación de carne de pollo, los productores brasileños quieren aumentar su rendimiento en la industria de pavo para 2014. Los brasileños consumen pocas cantidades de pavo, con excepción de Navidad y ahora tienen más opciones de carne para la temporada navideña. La producción de pavo [...]
Insatisfechos en apenas ser líderes mundiales en la producción y exportación de carne de pollo, los productores brasileños quieren aumentar su rendimiento en la industria de pavo para 2014.
Los brasileños consumen pocas cantidades de pavo, con excepción de Navidad y ahora tienen más opciones de carne para la temporada navideña.
La producción de pavo en Brasil es encabezada principalmente por las empresas procesadores BRF y Seara Brasil. Esta última fue adquirida por JBS SA este año.
Brasil procesó 442 mil toneladas de carne de pavo en 2012, ocupando así el tercer lugar a escala mundial después de EE.UU. (2,6 millones de toneladas) y la Unión Europea (2 millones de toneladas) .
Cabe decir que el país logró ocupar el segundo lugar en exportaciones de pavo en 2012, al alcanzar 179 mil toneladas.
La industria avícola de Brasil tiene que implementar nuevas estrategias de marketing para promover el consumo de pavo a nivel nacional, dijo el presidente de Ubabef, Francisco Turra, a la revista brasileña Dinheiro Rural.
Los brasileños consumen un promedio de 45 kilos per cápita de carne de pollo, sin embargo el de pavo llega a menos de un kilo per cápita. El cresciente uso de pavo en alimentos procesados ??y comidas congeladas pueden ser el modo más fácil para introducir más carne avícola en los anaqueles de supermercados brasileños, según Ubabef.
BRF está integrando pavo en sus productos, en especial la pechuga de pavo en una línea de arroz congelado lanzada a principios de diciembre de 2013. 
BRF prevé lanzar 140 productos nuevos en 2014, que incluyen un jamón ahumado light de Sadia (con menos del 3% de grasa) y una línea de nombre Assa Fácil que viene en bolsa especial.
El consumo de pavo entero y congelado en Brasil tradicionalmente se limita sólo a la temporada de Navidad, pero en los últimos años las nuevas opciones de carne como Chester (una raza cruzada de pollo con pecho y pierna mayor, marca BRF) y el pernil de Navidad presentan novedades en el mercado de pavo.

Visitas: 449

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio