AGRO 2.0

AGRO 2.0 ARGENTINA: Arribó el primer lote de soja de la campaña 2013/14

Proveniente de la localidad cordobesa de Leones

La Bolsa de Comercio de Rosario informa que el sábado 22 de febrero arribó el Primer lote de Soja de la Campaña 2013/14, que fue descargado en la planta de Vicentín SAIC de San Lorenzo.
Se trata de una partida de 28.490 kilos producidos en la localidad de Leones (Córdoba) por el Fideicomiso Tierras e Inversiones, y que fue recibido por el acopio Semillería El Trebol SRL. Intervino  como corredor la firma “Guardati Torti SA” y como entregador “RG Cereales SC”. 
Sobre las particularidades técnicas del lote, informaron que fue sembrado el 5 de octubre del 2013 en un campo ubicado a 17 kilómetros al sur de la localidad de Leones y cosechado el 19 de febrero del corriente año, con un rinde de 31 qq/ha. La variedad es SPS 3x1 RR y recibió aplicaciones de fertilizante 90 kg de Súper Simple, insecticida y glifosato, sin necesidad de aplicar fungicidas.
El lote será rematado en el recinto de operaciones del Mercado Físico de Granos de  la Bolsa de Comercio de Rosario (confirmaremos la fecha en los próximos días) y el acto de remate marcará el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio