AGRO 2.0

Según la revista Crop Life las cinco aplicaciones para móvil o celular más importantes de 2012 son:

1. Aphid Speed ScoutEsta aplicación de la Universidad de Nebraska-Lincoln Extensión determina rapidamente si los áfidos de soja han alcanzado el umbral de 250 áfidos por planta. Se considera que las plantas están “infectadas” cuando tienen 40 o más áfidos en la muestra.  La aplicación también recomienda opciones de tratamientos posteriores. (IPHONE, iPad, Tacto de iPod).

 

2. Optimizer 2.0Los agricultores pueden realizar predicciones del rendimiento del maíz, esta app ha sido desarrollado por la empresa Advanced Ag Solutions Optimizer 2.0 proporciona a los agricultores información mediante mensajes de texto con datos a diario y una Web login portal. Los mensajes incluyen la cosecha de maíz proyectada. Las proyecciones se realizan en función de la variedad de semillas, el tipo de tierra, datos metereológicos y otros factores limitativos. (Disponible para la mayoría de los móviles)

 

3. YieldCheckDesarrollado por Precision Planting, proporciona al agricultor  una manera sencilla de calcular y almacenar las estimaciones de cosecha de maíz. Los usuarios pueden organizar las estimaciones basándose en parámetros como: cliente, granja y campo. Asimismo pueden ubicar  sus estimaciones en un mapa. (IPHONE, iPad, Tacto de iPod)

4. iCropTrakEs una solución de software multi usuario que permite usarse en el campo con o sin Internet. Le permite al usuario el uso de datos geográficos, tecnología GPS en el iPad. La app iCropTrak facilita a los usuarios desplegar plantillas de colección del datos para funciones tan diversas como las inspecciones de seguridad alimentaria, administración de fertilizantes en el campo, horarios de los trabajadores. (IPAD).

 

5. Farm Manager. La Farm Manager app permite a los agricultores grabar procedimientos de maquinaría y acceder a esa información de manera intuitiva. Los usuarios pueden realizar un historial sobre el uso de fertilizantes, (incluyendo tipo y fecha de aplicación) así como realizar un seguimiento del uso y el mantenimiento de la maquinaría (IPHONE, iPad, Tacto de iPod)

Visitas: 908

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio