AGRO 2.0

 Agudos análisis sobre el compactado de equipos en la línea de procesos para extraer la mayor rentabilidad con la menor inversión.

 

Luego de interpretar claramente una línea de procesos químicos, el ingeniero Teodoro Kresisch logró reunir en un libro de lectura ágil conceptos que modificarán el diseño de equipos y su montaje.

Se trata del libro Plantas de Procesos Compactas, donde se demuestra que la relación entre la superficie y el volumen edilicio ocupado no siempre resulta óptima, por ende se describen las diferentes partes de una línea de procesos a fin de aprovechar la ingeniería de recipientes, mezcladores, reactores y dosificadores con el objetivo de lograr una eficiente ecuación entre equipos y lugar físico.

El libro, solo en formato electrónico (ebook) se publicó en editorial Libróptica, ISBN 978-987-33-0852-9, donde el autor también publicó otras obras sobre mezclado de sustancias químicas para la industria de alimentos y cosmética.

Para conocer la sinopsis del libro basta con visitar el sitio web del libro y acceder a detalles sobra la obra y el autor.

Visitas: 423

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio