AGRO 2.0

Buenas. 

El motivo de abrir esta discusión es que estamos desarrollando, junto con un compañero de ingeniería industrial de Universidad Industrial de Santander, un plan de negocio para un destilador de aceites esenciales diseñado por estudiantes de la misma universidad junto con el CENIVAM (Centro Nacional de Investigaciones para la Agro-industrialización de Especies Vegetales Aromáticas Medicinales Tropicales). Actualmente se han desarrollado algunos prototipos del destilador, los cuales están funcionando en algunas pruebas pilotos en el departamento de Santander, los cuales han tenido buenos resultados. 

El CENIVAM busca que este destilador pueda ser producido y comercializado para poder aprovechar este desarrollo tecnológico, pero para ello se debe realizar el respectivo estudio de mercados que permita determinar la viabilidad de producirlo. Es por ello que buscamos a través de este foro obtener información sobre las distintas cooperativas que agrupan a los productores de plantas aromáticas condimentarias y afines, e información de entidades o otros grupos de posibles interesados en el destilador.

De antemano agradezco la atención prestada, atentamente 

WILLIAM FERNANDO CASTELLANOS SANCHEZ

Visitas: 387

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en cienaga magdalena venimos desarrollando un importante proyecto de sembrar 100 hectreas de la especie aromática lippia alba miller n.e. brown con el objetivo de diversificar cultivos y  de mejorar las condiciones de pocas oportunidades q hay actualmente en nuestra región y necesitamos de esta importante destiladora yo diria q unas 5 o 6 maquinas destiladoras para la elaboración de los aceites esenciales que luego seran distribuidos en los mercados nacionales y en europa por tal motivo invitamos a productores, patrocinadores, empresarios a diriguir sus miradas hacia cienaga magdalena que sera region piloto en derrotar a la pobreza para contactos llamar al 3013304132 con gusto le atenderemos.

Hola Miguel Ángel.

En este momento ya terminé el proyecto que realizaba para el CENIVAM, pero muy seguramente ellos estarán interesados en saber más a cerca del proyecto que ustedes están realizando. Me remito a dejarle adjunta información de contacto con ellos para que se puedan comunicar:

(037) 634 40 00 Ext: 1133, 1134


Adjunto página web para que conozca más acerca de ellos:

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio