AGRO 2.0

Amigos, este envío es dirigido muy especialmente a Uds. donde le pido ayuda

Amigos,

este envío es dirigido muy especialmente a Uds. donde le pido ayuda

Creo que es bueno si se consigue..hacer bastante más ruido.

Acá justamente se comenta que:

...hay gravedad tanto en:

cometer errores por acción como por inacción.


cómo se expresa en este envío que he encontrado,



este mensaje resiente y que vale ser visto.

Disculpen mi insistencia nuevamente, ya que tratando de difundir lo hice anteriormente..

Debemos enviar en todas las direcciones posibles; mientras creamos;

que aún algo chiquito se puede hacer en este sentido para obtener logros mayores.

Les pido que me ayuden a difundir un poco más esta información entre sus contactos

y demás lugares pertinentes,para circular este contenido

o aún enriquecerlo con más datos si los tienen.

Mi abrazo y saludo afectuoso !
Teresita.-



...hay gravedad tanto en cometer errores por acción como por inacción.

OT. p/Argentinos. MALVINAS y ANTARTIDA ARG. x perder por inacción

Enviado por: "E. M"
Sáb, 26 de Abr, 2008 10:27 pm
Muy buenas noches:

Perdón por irrumpir en este medio con un tema algo escabroso, pero que hace al Estado Argentino y nuestros gobiernos.

No es para politizar en este medio, sino para difundir algo que nos interesa a los argentinos.

En una oportunidad mi abogado me dijo que hay gravedad tanto en cometer errores por acción como por inacción.

Creo que en este caso se refiere a la inacción de ESTE, y ANTERIORES GOBIERNOS (desde 1.986 específicamente) ante foros internacionales.

Estamos por perder las Malvinas y la Antártida.

Enla Constitución Europea se amplía la plataforma continental de 200 millas a 350 millas, y la Argentina no presentó queja formal ante la ONU,

ya que tanto las Malvinas como las demás islas que la rodean, y también nuestra Antártida Argentina, figuran como parte del nuevo territorio,

asociando a la Unión Europea territorios de Ultramar "no europeos".

Si bien por plataforma submarina ya nos corresponde geográficamente (uno de los tantos fundamentos) ,

estamos por perder las islas y también la parte correspondiente a la Antártida.

Si bién Gran Bretaña ya realizó todos los estudios y no los presentó formalmente, podríamos pensar que está esperando que presentemos la queja formal,

si la verdad es que ya figura en la Constitución Europea, perderemos mas parte del mar que legítimamente nos corresponde,

porque ya pasaría a formar parte de la Unión Europea. Y TODO POR NO HACER EL TRABAJO QUE DEBEN HACER DESDE HACE AÑOS.

Sinceramente creo que esta falencia de Cancillería debiera ser tenida en cuenta por parte de los mas allegados a la Sra Presidente (y asesorarla),

porque está por vencer el plazo para presentar la ampliación en el 2.009 y nosotros no hemos presentado ninguna queja formal,

ya que en las islas están explotando ya las 200 millas y NADA SE HA REALIZADO PARA RECLAMAR ESTO, ACLARO DESDE HACE AÑOS.

Sería una excelente oportunidad para la actual Presidente que siempre tuvo mucha acción como Diputada Nacional y Senadora,

de poner en acción sus conocimientos y fuerza que ponía en sus discursos en el recinto,

para que Cancillería realice las acciones FORMALES que debe realizar ante la ONU.

Saludo con atenta Consideración y para los que estén interesados en el tema se puede visitar el siguiente sitio:

http://www.malvinen se.com.ar/ antartidaymalvin as/index. htm
http://www.malvinen se.com.ar/ smalvi/n0108/ 00622.html
Elisabet Mansilla

Visitas: 42

Archivos adjuntos

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio