AGRO 2.0

Discusiones de Guillermo Lara Acevedo (19)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Cordial saludo. Considero interesante su investigación y me gustaría conocer sobre l…"

Guillermo Lara Acevedo respondió 12 Ene 2012 a DESPARASITACION EN CANINOS CON PAICO (CHENOPODIUM AMBROSIOIDES)

1 12 Ene 2012
Responder para el Guillermo Lara Acevedo

"Totalmente de acuerdo. Gracias por su aporte. Solo agregaría, que la intervención de…"

Guillermo Lara Acevedo respondió 6 Mar 2010 a EL MARAVILLOSO MUNDO QUÍMICO DE LAS PLANTAS

2 6 Mar 2010
Responder para el Guillermo Lara Acevedo

"Hace muchos días no ingresaba a Agro 2.0. Me encontré con esta nota suya y como es m…"

Guillermo Lara Acevedo respondió 4 Nov 2009 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017
Responder para el Leonidas Arturo Solano Martinez

"Señor Leónidas. ¡¡Mis felicitaciones por esos logros!!. Sabemos muy bien, que legal…"

Guillermo Lara Acevedo respondió 4 Nov 2009 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"En términos generales, son muchas las sustancias que se pueden obtener de la biodive…"

39 9 Ago 2017

"Señor Leonidas sobre la oleoresina de cúrcuma ya le envie respuesta mediante el seño…"

Guillermo Lara Acevedo respondió 4 Ago 2008 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Un método de extracción de la caléndula es el realizado mediante un equipo de extrac…"

Guillermo Lara Acevedo respondió 4 Ago 2008 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio