Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉIMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉ En referencia al daño que ocasiona la Roya al cultivo del café y la fu… Iniciada por Edwin Jiménez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 17 Jul 2017 |
IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉIMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉ En referencia al daño que ocasiona la Roya al cultivo del café y la func… Iniciada por Edwin Jiménez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 17 Jul 2017 |
Armando el rompecabezasEl desarrollo de negocios necesita de equipos de diferentes especialidades profesionales que se complementan, pues realizan funciones disti… Iniciada por HECTOR CASTILLO CALVILLO en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 12 Jul 2017 |
SOLICITUDAmigos >Cultivadores, Estoy en primer corte, las pencas están fértiles y grandes, peso promedio 1K por penca, mi comprador me anuncia… Iniciada por DIEGO ALBERTO CORREA TRUJILLO en Proveedores de tecnologia para el agro |
1 |
30 May 2017 Responder para el ANA BOLENA GOMEZ |
LA PAULOWNIA EL ALUMINIO VEGETALEl árbol de Paulownia produce una bella madera ligera de grano fino, que la hace muy suave al tacto. Es una madera muy resistente, se puede… Iniciada por FUCOL GROUP CAPITAL en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 20 May 2017 |
spray dryseguimos muy interesados en conocer equipos que cumplan la funcion de dehidratar huevos, bien sea entero o la sola yema o la sola clara. Iniciada por ramón pérez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 3 May 2017 |
LA TECA LA REINA DE LAS MADERASLa Teca es una de las maderas más apreciadas del mundo, es de color castaño dorado con un veteado oscuro en los árboles maduros, y color cl… Iniciada por FUCOL GROUP CAPITAL en Cambio climático |
0 | 20 Abr 2017 |
LA MORINGA OLEIFERA EL MILAGRO DE LA NARURALEZA VEGETALMoringa (Moringa oleifera Lam.) Ha ganado mucha importancia en los últimos días debido a sus múltiples usos utilizados y beneficios a la a… Iniciada por FUCOL GROUP CAPITAL en Cambio climático |
0 | 20 Abr 2017 |
nacimientos de agua en la finca ! como los puedo tratar?Buenas! saludos a todos los miembros. por favor si alguien me puede decir y aconsejar de como manejar y tratar pequeños nacimientos de agu… Iniciada por Jaime Suarez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 15 Mar 2017 |
AVICULTURA !!!Buenos dias. En estos momentos me encuentro emprendiendo un proyecto empresarial de avicultura, de manera que sea ecologica, eficiente, au… Iniciada por ANDRES FELIPE YEPES HERRERA en La tecnologia en el campo |
0 | 6 Feb 2017 |
© 2026 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de