Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
maquinaria y equipoEstoy interesada en saber que equipo sae requiere para la observación de las flores a nivel interno, y poder identificar defectos . grac… Iniciada por Erika Marcela Bejarano en Proveedores de tecnologia para el agro |
1 | 16 Jun 2012 |
Partidora de Arveja o GarbanzoAlguien conoce o me puede orientar de algún fabricante de partidoras de Arveja o Garbanzo. Gracias Iniciada por Horacio Stechina en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 16 Jun 2012 |
Pag. WEBHola a todos Agradecería saber si alguno me puede ayudar en indicarme alguna pag. que pueda consultar sobre la producción mundial, demand… Iniciada por Horacio Stechina en Web 2.0 y agricultura |
0 | 16 Jun 2012 |
AGRICULTURA DE PRECISIÓNCordial saludo tengan todas las personas usuarias de éste grupo, adjunto podrán encontrar un link que los lleva al archivo formato PDF para… Iniciada por Nelson Andrés Martínez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 14 May 2012 |
siembra de lechosa y melonhola a todos quiero compartir con todos ustedes la experiencias que he tenido con estos dos rubros soy de Maracaibo estado Zulia Venezuela Iniciada por angel arturo gonzalez calmen en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 14 May 2012 |
Gen Bt y RR en los cultivos de maiz y sojaHola a todos, alguien podria ayudarme con materiales sobre las "Caracteristicas de uso del gen Bt y RR en cultivos de maiz y soja". Es para… Iniciada por Ximena Gimenez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 22 Abr 2012 |
ALchofaBuenas dias , estoy busca informacion sobre tipo de alimentacion en base de alchofa como alternativa para aves ponedora y pollos de engor… Iniciada por Carolina Prada en Web 2.0 y agricultura |
0 | 27 Mar 2012 |
Cable víaCable vía - cable aéreo Los cable vías (cables aéreos) son sistemas económicos, prácticos y de fácil mantenimiento que permiten optimizar e… Iniciada por FTR - garruchastoro en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 22 Mar 2012 |
Cable víasAsesoría, diseño e instalación de cable vías para transporte de: Banano Flores Palma africana Pasto de corte Productos agrícolas Los cab… Iniciada por FTR - garruchastoro en Proveedores de tecnologia para el agro |
1 |
21 Mar 2012 Responder para el FTR - garruchastoro |
orellanas, pleurotus ostreatusbuenas a todos, se les informa que estamos levando a cabo cultivos de ORELLANAS,PLEUROTUS OSTREATRUS, las cuales estamos procesando en encu… Iniciada por julio giraldo en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 21 Mar 2012 |
© 2026 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de