AGRO 2.0

Debates de foros (587)

Discusiones Respuestas Última actividad

Necesidades tecnológicas en el área del Agro

Buen Día    Somos estudiantes SENA, debemos crear una aplicación de software que supla necesidades en el área del Agro, como proyecto de g…

Iniciada por Oscar Castrillon en La tecnologia en el campo

1 15 May 2013
Responder para el Juan velasco

mercamadrid

hola me llamo juan manuel soy corredor de ventas en mercamadrid me dedico a comprar productos de alimentacion a empresas de españa y resto…

Iniciada por juan manuel en Hortalizas y frutales

2 14 May 2013
Responder para el ALBORG TROPICAL S.L.

Curso Taller de abonos organicos (Compostaje - Lombricultura)

Medellín: 9 y 10 de Mayo de 2013   PROGRAMACIÓN Generalidades Variedades de abonos orgánicos Suelo – Materia Orgánica – Microbiología de…

Iniciada por Lina María Ordoñez Ruiz en Proveedores de tecnologia para el agro

0 26 Abr 2013

Plan de manejo integrado de plagas para la papaya

Amigos, requerimos información sobre el plan de manejo integrado de plagas para la papaya en el Valle del Cauca... Gracias por su colaborac…

Iniciada por Sostenibilidad en La tecnologia en el campo

0 17 Abr 2013

Acompañamiento

Señores buen dia, somos una empresa pequeña aca en Colombia, tenemos un desarrollo de un herbicida Natural, al momento hemos logrado bajar…

Iniciada por Oscar Alberto Lenis E. en Proveedores de tecnologia para el agro

0 4 Abr 2013

Hola a todos..

Hoy hemos sido aceptados en Agro 2.0  y es muy interesante participar en las soluciones a nuestras problematicas actuales seguridad aliment…

Iniciada por Fundacion hambrunas y gorditos en Proveedores de tecnologia para el agro

0 30 Mar 2013

CULTIVO DE SABILA

Comentarios sobre este tema para los que siguen el camino correcto. 1. Siembra 2. Sostenimiento 3. Recolección 4. Comercializacion 5. Exper…

Iniciada por SABILOER en Proveedores de tecnologia para el agro

27 18 Mar 2013
Responder para el luis miguel florez ortiz

jatropha

soy estudiante de la universidad Mariana de la cuidad de Pasto, me gustaria saber dentro de las perosnas que estan cultivando esta planta:…

Iniciada por OSWALDO CASTILLO en Proveedores de tecnologia para el agro

4 16 Mar 2013
Responder para el OSWALDO CASTILLO

Biocumbustibles

Buenos días, quisiera saber si ustedes venden biocombustible a base de jatropha o camelina ya que deseo conseguir un poco de cada uno para…

Iniciada por Andres Olaya en Web 2.0 y agricultura

0 16 Mar 2013

Consulta sobre avicultura

Buen día comunidad Agro 2.0, quiero aprovechar la oportunidad para preguntar lo siguiente: Cuento con un galpón de dimensiones 4.5x12. Se e…

Iniciada por Alba Yaneth López Becerra en Proveedores de tecnologia para el agro

0 13 Mar 2013

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2026   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio