AGRO 2.0

E-MICROZYME® Biofertilizante Inoculante de suelos y regulador nutricional (Potenciador de nutrientes microbiano) Concentrado líquido Producto registrado. E-MICROZYME es un complejo microbiano enzimát…

E-MICROZYME® Biofertilizante

Inoculante de suelos y regulador nutricional (Potenciador de nutrientes microbiano) Concentrado líquido Producto registrado.

E-MICROZYME es un complejo microbiano enzimático 100% orgánico y ecológicamente seguro que contiene una gran variedad de microorganismos del suelo que ayudan a aumentar la fertilidad de los suelos y proveer nutrientes vitales a todo tipo de plantas y cultivos. Los microorganismos en E-MICROZYME se encuentran en un estado latente con larga vida de anaquel debido al líquido estabilizador. Cuando el concentrado es diluido en agua, los microorganismos salen de su estado latente, se activan, y comienzan a multiplicarse, estando listos para ser aplicados al suelo o tanque de nutrientes con altos conteos de ufc/mL.

MODO DE ACCIÓN: Al ser aplicado al suelo, los microorganismos de E-MICROZYME inician un proceso de colonización, principalmente en la zona radicular de las plantas. El proceso de colonización durará de 3 a 5 semanas (dependiendo de la dosis de aplicación, y la fertilidad, humedad, temperatura y tipo del suelo). Cuando los microorganismos se hayan establecido, el suelo contará con una gran variedad de microorganismos tanto aeróbicos, anaeróbicos como facultativos, propios de un suelo fértil. Por medio de este proceso de colonización, el suelo recuperará la parte viva y activa de su materia orgánica y presentará mejores condiciones físico- químicas. Los microorganismos de E-MICROZYME trabajarán directa e indirectamente en la fijación y mineralización del nitrógeno atmosférico, y en la fijación, mineralización y absorción de fertilizantes y otros nutrientes, sean de tipo orgánico, mineral o sintético. Todos estos procesos se llevarán a cabo a un ritmo más elevado y eficiente, y por periodos más largos, debido a la inmovilización de células bacterianas y enzimas de la fórmula.

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio