AGRO 2.0

ANYULEY BARRAGAN
  • 47, Mujer
  • Bogotà
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Agenda
  • Grupos (1)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de ANYULEY BARRAGAN

  • WILLIAM GONZALEZ GARAVITO
  • Alecoconsult Internacional
  • Ernesto Montenegro
  • MONICA YAMILE BERMUDEZ SEGURA
  • Nelson Andrés Martínez
  • Guillermo Lara Acevedo

Regalos recibidos

Regalo

ANYULEY BARRAGAN aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de ANYULEY BARRAGAN

Información de perfil

Profesión
investigador
Actualmente trabajo en:
EXTRACCION DE ACEITES ESENCIALES
Sector de actividad
investigación
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, generar negocios, busqueda de información, conocer expertos
Como has llegado a Agro 2.0
invitación colega que pertenece a agro 2.0

Comentario (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 9:42pm del mayo 26, 2014, Christopher Benson dijo...

Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre se originó desde Estados Unidos de América y me crié en los Ángeles.¿Yo soy el único hijo y el hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar a una mujer en mi esperanza de vida es usted...?por favor escribirme correo (christopherbenson1975@outlook.com) creo que me gustas.

Hello baby
My names is Christopher Benson,I was born on 15th of April 1975,My father was originated from United State of America,and I grew up in LA.I am the only son and child of my family,i am here to find a woman in my life hope is you..?please write me mail(christopherbenson1975@outlook.com)i think i like you.

A las 5:13pm del octubre 30, 2012, JAIME HIDALGO TROYA dijo...

Anyuley: Me parece interesante su actividad, tambien estoy dedicado a las plantas  aromáticas,medicinales y condimentarias.Soy Economista, pensionado de la Universidad de Nariño, Director de una Fundación Social cuyo objetivo es la presentacíón de propuestas para proyectos productivos en esta región de Colombia; estamos siempre pendientes de las convocatorias que hace el Ministerio de Agricultura e invitamos a los agricultores a que participen en dichos eventos; como complemento a lo anterior tenemos certificación a nivel nacional como EPSAGRO del Minagricultura, rezón por la cual desde este rincón de Colombia la invito a que nos fortalezcamos e intercambiemos algunas experiencias con el propósito de obtener mejores resultados en todos los emprendimientos. Le agradezco su atención y espero seguír una respuesta  a esta invitación.

A las 3:48pm del agosto 30, 2012, Fernando Baron dijo...

 

Buenos Dias

Por si esta interesado estoy vendiendo unos liofilizadores pequeños de segunda a precios cómodos. 

Por si esta interesado, puede escribirme al correo ferbulio-20@hotmail.com

Ubicación: Bogotá

 

A las 4:16am del mayo 17, 2011, Guillermo Lara Acevedo dijo...
Saludo cordial. Como vas con la producción de Aceites Esenciales. ¿Tienes A.E. de Prontoalivio? ¿que calidad, cantidad y a que precio?
¿Sabes de la reunión que impulsa la Universidad Javeriana para el 1, 2 y 3 de junio de 2011?
Los costos en la producción de A.E. están afectados por diversos factores: tienen que ver con el escalamiento industrial, el proceso mismo de producción, el costo de mano de obra colombiano y los costos transporte. Quisiera que en Colombia llegáramos a ser competitivos en precio de los Aceites Esenciales como materia prima. Considero que por el momento es mejor agregar más valor a éstos, consiguiendo así un mejor precio, mayores ganancias.
A las 6:02pm del octubre 4, 2010, Guillermo Lara Acevedo dijo...
Hola Anyuley como va tu empresa...
Me interesa saber de tu desarrollo o progresos en tu empresa.
Me gustaría que en tu región se pudiera conformar y fortalecer el tema de agroindustria de transformación con alto valor agregado.
Gracias.
Atentamente,
Guillermo Lara Acevedo
secretario Técnico Nacional
Cadena productiva de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - República de Colombia
Guillermo Lara Acevedo
A las 7:36pm del noviembre 10, 2009, Guillermo Lara Acevedo dijo...
Estimada Anyuley, Felicitaciones por tu avance.
Conoces de la Cadena Productiva de Plantas Medicinales, Aromáticas, Condimentarias, Aceites Esenciales y subproductos en Colombia, que impulsa el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural?
Me gustaría poder comunicarme contigo por otro medio.
Teléfono: 312 2405231
A las 6:12am del noviembre 4, 2009, Guillermo Lara Acevedo dijo...
Estimada Anyuley
Podrias contarme cual es el avance de tu negocio de producción y venta de aceites esenciales?
¿Como surgio la idea?.
¿Que tamaño de equipo tienen?, ¿Que productos tienen?.
Gracias.
A las 4:01am del noviembre 4, 2009, Guillermo Lara Acevedo dijo...
El tema de costos que me comenta está relacionado con las economías de escala y/o el escalamiento industrial.
Por ejemplo: No es lo mismo prender máquinas o equipos en una empresa para producir un lote pequeño de producto, desaprovechando gran parte de su gasto energético y demás recursos, que prender la misma máquina para ponerla a funcionar en su máximo de rendimiento, con el mismo gasto energético y el mismo uso de recursos.
Es muy probable que su equipo sea muy pequeño y/o de bajo rendimiento teniendo que escalar el proceso, haciendo cálculos para dimensionar el tamaño óptimo de recursos para producir con buenos rendimientos. Si las dimensiones de la nueva máquina o equipos me piden una mayor siembra de cultivos, ¿entonces?, hay que elaborar un concienzudo análisis o plan de producción por lotes que incluya un buen análisis, una matriz de costos completa.-
Recuerde que el mercado mundial de fragancias y aromas es de grandes ligas, de grandes empresas multinacionales, que además sintetizan y ofrecen al mercado aromas y fragancias artificiales y a muy bajos precios. Usted debe considerar este punto y rediseñar su producto y/o su estrategia de mercadeo y ventas.
Recomiendo a quien produce pequeñas cantidades de aceite esencial, que invierta éste en la elaboración de otros productos de consumos con mayor valor agregado (invertir en presentación de etiquetas y frascos o envases), transformando éstos en, fragancias, jabón líquido para manos, aceites para masajes (spas, aromaterápicos), perfumería en cremas, cosméticos en general. Algunos aceites esenciales tienen actividad repelente de plagas, mosquitos (insumos agrícolas para el control de plagas en los cultivos).
Averígüese sobre la alelopatía, sobre las sustancias alelopáticas, sobre la alelo química, sobre la sistemina, sobre el ácido jasmonico y sobre el ácido ester salicílico que son sustancias producidas por las plantas y que pueden usarse como repelentes o controladores de plagas.
Averígüese sobre lo que los agrónomos llaman: manejo integrado de plagas, manejo de plagas con sustancias alelopáticas o alelo químicas.
Hasta pronto.
Si usted piensa en rediseñar su empresa, no dude en llamarme al Teléfono 312 2405231 o escribirme al laraqf@gmail.com (SKYPE: Guillermo.lara.acevedo)
A las 6:25pm del agosto 24, 2009, jorge enrique mejia rubio dijo...
hola anyuley estoy tratando de montar un proyecto de extraccion de aceite de aguacate me podrias por favor indicar quien me podria ayudar con esto gracias
 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio