AGRO 2.0

Vinis Terrae 2013 Ourense: Salón del Vino y los Licores gallegos de Calidad

Detalle del evento

Vinis Terrae 2013 Ourense: Salón del Vino y los Licores gallegos de Calidad

Hora: mayo 27, 2013 a las 10am a mayo 28, 2013 a las 6:30pm
Ubicación: Expourense. Ourense, España
Página Web o mapa: http://www.vinisterrae.es
Tipo de evento: feria
Última actividad: 23 May 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Vinis Terrae 2013 Ourense, en sus pasadas ediciones ha atraido a muchos de los principales profesionales del sector, los cuales han podido apreciar las fabulosas calidades de los vinos y licores gallegos, convertiendo a esta feria en un evento de gran prestigio dentro del sector.

Vinis Terrae 2013 Ourense, el salón del vino y los licores gallegos de calidad, tendrá lugar este año entre los próximos días 27 al 28 de mayo de 2013 en las instalaciones del recinto ferial de Expourense, en la ciudad gallega de Ourense.

Vinis Terrae 2013 Ourense, será un salón dedicado exclusivamente a profesionales del sector, y que está especializado en el vino y los licores gallegos de calidad, en esta feria se intenta reunir a todos los productores de Galicia. Este evento tiene como finalidad posicionar a los caldos gallegos, en distintas áreas del mercado español e internacional, interesados en la producción gallega, con el objeto de impulsar las exportaciones del vino gallego en toda España.

Señalar que esta feria con el paso de las ediciones ha ganado en importancia y prestigio, como hemos dicho, hasta convertirse en un evento de importancia dentro del sector, de ahí que en ella se den cita los mejores profesionales y empresas del sector, siendo un evento referente dentro del sector en Galicia.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Vinis Terrae 2013 Ourense: Salón del Vino y los Licores gallegos de Calidad para añadir comentarios.

Participar en AGRO 2.0

Concurriendo (1)

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio