AGRO 2.0

Claudia Milena Quiroz Ojeda
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir en Facebook MySpace
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Agenda
  • Grupos (4)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Claudia Milena Quiroz Ojeda

  • Abel Pezo Valles
  • Alecoconsult Internacional
  • Lina Margarita Buelvas Gutiérrez
  • diego botero
  • pedro davalos
  • excenower castro
  • Leon Jaime Restrepo Mejia
  • Francisco Larios Sanchez

Regalos recibidos

Regalo

Claudia Milena Quiroz Ojeda aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Claudia Milena Quiroz Ojeda

Información de perfil

Profesión
Agrónomo, investigador
Actualmente trabajo en:
No estoy trabajando aun, porque estaba dedicada a mis estudios de postgrado, hago una maestría en fitopatología y ya termine materias, pero ahora estoy haciendo el trabajo de grado.
Sector de actividad
producción agrícola, investigación, biotecnología
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, busqueda de información, conocer expertos
Como has llegado a Agro 2.0
invitación colega que pertenece a agro 2.0
Hola a todos, estoy buscando información sobre la Higuerilla (Ricinus communis), sobre todo lo relacionado con las enfermedades que la afectan. Gracias por cualquier información.

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 9:05pm del agosto 22, 2014, AgroContacto dijo...

www.agrocontacto.com es una plataforma que permite publicar las ofertas y demandas de productos agropecuarios buscando prestar un servicio a todo el sector, el modelo de negocio no pretende ser un intermediario mas en la cadena agropecuaria, permite la publicación de los productos de forma gratuita. Esperamos que este servicio pueda ser usado por todas las empresas y comerciantes del sector y ser un apoyo al desarrollo de las actividades de los usuarios.

Mayor información

Ximena Salazar V.
ximena.salazar@agrocontacto.com
Gerente de Mercadeo
Cel. 300 8681585

A las 4:20pm del octubre 17, 2010, Abel Pezo Valles dijo...
Buenos dias Claudia,mi nombre es Abel Pezo Valles soy de Perú y te comento que me parece muy interesante el trabajo que realisaste pero yo me encuentro en Perú y me sera imposible ir haber la exposicion del trabajajo, lo que quisiera pedirte si es que me lo podrias enviar a mi correo, bueno si se puede tener esta informacion te comento que en Perú se esta trabajando el cultivo de Jatropha y Higuerilla hemos tenido algunos poblemas de plagas y enfermedades como todo cultivo lo tiene y me interesa mucho tu trabajo ya que tambien tenemos cultivos de Higerilla no se si me podrias prestar estas informacion te dejo mi correo para estar en contacto apezo@snv.org.pe, gracias por la ayuda estamos en contacto que tengas un buen dia;


Saludos cordiales;
A las 3:23pm del marzo 31, 2009, diego botero dijo...
hola claudia:
Si quieres una mojor informacion de enfermedades que afectan el cultivo de higuerilla te cuento que esta a punto de terminar una investigacion muy rigurosa que financio el ministerio de agricultura de colombia, dirigete a corpoica , alli optendras lo que estas buscando y espero nos lo compartas luego .
la señora alegria saldarriaga te puede alludar ella es la fitopatologa encargada.
bay, diego
A las 8:44am del agosto 7, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
Te quedo muy bien la foto, espero te hayan gustado los videos que deje para ver. Acerca de como funciona el cerebro, otras instrucciones son asi:

Para seleccionar temas de lectura existe el cajón "search" arriba a mano derecha: para practicar conviene introducir una palabra, por ejemplo: sabila, jatropha, palma, aceite, santa marta o Colombia y cada búsqueda te lleva por insospechados resultados cada uno lleno de fantasia y agradables sorpresas.


Ahora bien, detras de cada consulta te saldran en los resultados las paginas de personas que como tu se apasionan por los mismos temas, a ellos les gustaria que se los manifestaras, dando clic en el enlace que hay debajo de su foto y que dice: "Ser amigo".

Asi en esta forma sencilla armas tu propia cadena de intereses comunes construyendo tu propia red de colaboradores.

! puedes aceptar las amistades que te solicitan ! en la parte superior izquierda de tu página tienes unos logos (carta y monigote) enseguida de tu nombre, acepta las amistades y recibir mensajes, dando clic en ellos. A la izquierda dice hide al dar clic ocultas la pantalla de mensajes y de amigos.
A las 2:09am del agosto 2, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
para colocar la foto en el perfil, debes ir al enlace que aparece arriba en la columna derecha y que tiene un logo como una tuerca o rueda dentada y dice así: * Mis amistades (Invitar más)
* Mi configuración dando clic en mi configuración, puedes colocar la foto de perfil.
A las 8:38am del julio 29, 2008, Francisco Larios Sanchez dijo...
Bienvenida Claudia,
solo quería agradecerte el haberte adherido a la red y comentarte las posibilidades, puedes crear tu grupos de discusión (públicos o privados), invitar a tus colegas, crear foros, responder a otros miembros, etc...

Ademas puedes subir videos y fotos, crear foros y posts, entre otras funcionalidades. Además te invito a darte de alta en un mapa geolocalizable de las personas que pertenecen a Agro 2.0.

 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio