AGRO 2.0

ERGO SET LSS

DESCRIPCIÓN, USO Y APLICACIÓN DE ERGO SET LSS

 

DESCRIPCIÓN

Ergo Set LSS es un producto para Enmienda completa de suelos, Acondicionador de fertilizantes, para el Aprovechamiento de fertilizantes del suelo y Enraizador natural.

Ergo Set LSS se recomienda para ser usado en todos los cultivos agrícolas

Ergo Set LSS es un producto que viene en forma líquida, la terminación LSS significa “Líquido Súper Soluble”,  su presentación es en una cubeta plástica de 20 kilos debidamente sellada. Dentro de la cubeta, el producto Ergo Set LSS viene dentro de dos bolsas plásticas debidamente selladas con un sello de seguridad.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Para abrir la tapadera de la cubeta de Ergo Set LSS, primero hay que hacer unos cortes en los bordes de la tapadera de plástico, luego con las dos manos se hala la tapadera de la orilla hacia arriba abriendo finalmente la cubeta.

Dentro de la cubeta se corta en sello plástico abriendo las dos bolsas, dentro de estas bolsas se encuentra el producto Ergo Set LSS. En el fondo de las bolsas el producto trae una parte en forma de pasta o masa y arriba de esta pasta viene la parte líquida, antes de aplicar el producto se tiene que mezclar muy bien la parte en forma de pasta con la parte líquida, cuando ya se tiene bien mezclado el producto en la cubeta ya está listo para ser usado.

USO Y APLICACIÓN

Ergo Set LSS es un producto que viene formulado para ser usado y aplicado al suelo por sistemas de fertirriego o riego por goteo, también puede ser aplicado con bomba de mochila en forma de Drench.

Ergo Set LSS se debe de aplicar siempre con agua y en mezcla con cualquier fertilizante hidrosoluble.

Primero se llena el tanque con agua hasta la mitad, luego se coloca la dosis Ergo Set LSS y se mezcla muy bien el agua ya con el Ergo Set, por último se colocan en el tanque los fertilizantes hidrosolubles que use el productor, finalmente se procede a llenar el tanque con agua, se mezcla todo muy bien y  está lista la mezcla para ser aplicada.

Antes de aplicar la mezcla de Ergo Set más fertilizante por el sistema de goteo, se realiza un mojado del terreno, luego se aplica la mezcla de Ergo Set más fertilizantes hidrosolubles, finalmente se efectúa un lavado de las mangueras con agua.    

Visitas: 317

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio