AGRO 2.0

El Viernes pasado, Abril 11 recibimos con interes la conferencia sobre Enfermedades de la Sábila, presentada por el Ing Luis Federico Molina del ICA, Bogotá.

La conferencia fue coordinada por el Ing Mauricio Madrinan de Indualoe del Valle y conto con una Nutrida asistencia de diversas Asociaciones del Valle y representación de Agricultores del Cauca

El Ing Molina muy amablemente nos dejo las presentaciones (Plagas y Generalidades de la Sábila) las cuales se anexan.  Igualmente, extendió la invitación a trabajar conjuntamente, a registrar nuestros cultivos ante el ICA y a reportar problemas Fitosanitarios al ICA Palmira.

Igualmente les anunciamos que la Reunión sobre Procesamiento de Gel 1X, anunciada a cultivadores de Dagua y cercanías, fue APLAZADA para Mayo - Junio, la cual se anunciara mas adelante. Agradecemos al ICA y al Ing Molina el apoyo que le esta otorgando a nuestro gremio de cultivadores de la Sábila.

(solo un archivo es agregado ya que es menor de 5MB, favor solicitar el otro "sabila plagas" a traves de nuestro correo indualoe@gmail.com).

Gracias

Visitas: 924

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenas tardes me gustaria saber que planes hay para alguna planta de procesamiento de gel 1x de aloe en el valle. 

Hola Ing. Molina:
Me encantaría asistir a sus conferencias y conocerlo.
Vivo en Cali y los cultivos los tengo en la carretera al mar.
Yo tengo este celular 3137627014 y mi email: jucabraun@yahoo.com
Espero sus noticias

Buenas Tardes Juan Carlos;

El proximo Lunes 23, 2pm en el ICA Palmira, tendra Ud. la oportunidad de asistir a la nueva conferencia del Ing Molina. La invitacion esta abierta a todos los sabicultores de la region. Lo esperamos, Claudia, 317 2111381.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio