AGRO 2.0

IMPLEMENTOS PARA GANADERIA

Información

IMPLEMENTOS PARA GANADERIA

Grupo Industrial Ideagro S.A. es una empresa metalmecánica con 7 años de experiencia en la fabricación y ensamble de productos metalmecánicos para los sectores agroindustriales.

Página Web: http://apyc.jimdo.com/ideagro/
Ubicación: Mosquera, Cundinamarca
Miembros: 41
Última actividad: 11 Abr 2013

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de IMPLEMENTOS PARA GANADERIA para añadir comentarios!

Comentario por LUIS FERNANDO ECHEVERRI S. el octubre 28, 2011 a las 4:26pm
Soy productor y comercializador de productos plasticos como, bolsas para almacigo y ensilaje, bandejas para germinadores, mangueras para riego, cercas electricas, polisombras y tubulares. polmax-fes@hotmail.com  301 771 96 37 - 301 286 32 20 - 304 423 99 45. MEDELLIN.
Comentario por JAIME EUARDO GUTIERREZ HENAO el mayo 11, 2010 a las 3:10pm
ok exelente alternativa
Comentario por MR APYC el abril 25, 2010 a las 12:23pm
Comentario por Impecuarios ImplementosGanaderos el abril 24, 2010 a las 10:25pm

APROVECHE hasta el viernes 30 de abril de 2010 compre nitrógeno líquido por solo $2.990 el litro para pedidos mayores de 50 litros. Aproveche y recargue sus termos criogénicos.
Haga su pedido telefónicamente Tel: 6738292 Bogotá Móvil: 3167889184
Comentario por MR APYC el abril 23, 2010 a las 9:38pm

SILO PRENSA J 10
Con la nueva Silo Prensa de Ideagro, usted podrá empacar cantidades pequeñas de silo con la mejor compactación y
presentación. La Silo Pack J10, es el equipo por excelencia
para aquellos productores que comercializan ensilaje y-o lo
transportan de un lugar a otro. La presentación del productos
varía entre 40 y 60 kilos.
Comentario por MR APYC el abril 23, 2010 a las 9:33pm
SILOPRESS MA-80

Una bodega al aire libre.
Con la MA-80 usted podrá contar con una bodega ilimitada al interior de su finca. Con nuestro equipo podrá elaborar y almacenar ensilaje, heno y henolaje, además de otros productos como semilla de algodón, maíz, tortas, pellets, tubérculos de descarte y un sinnúmero de posibilidades. La calidad será insuperable. El alimento obtenido es de gran calidad y alto valor energético, comparado con otros sistemas de almacenamiento.
Eficiencia en su trabajo
La silo press MA-80 tiene una capacidad de trabajo de hasta 80 toneladas hora. Su sistema de banda y el bajo dentro de gravedad de la misma, facilita el llenado con remolques de descarga lateral. El diseño de la banda evita graves accidentes de campo y otorga la
confiabilidad que el productor necesita cuando se encuentra en sus labores de cosecha.

Comentario por MR APYC el abril 23, 2010 a las 9:30pm

BOLSAS ENSILAJE Las bolsas para almacenamiento tipo silo press que suministra nuestra empresa, se fabrican con materia prima de ultima generación, tricapa con protección UV, con garantía escrita de 18 meses, no conteniendo en su formulación material reciclado alguno. En la actualidad comercializamos tamaños de 5, 6 y 9 pies de diametro por 60 y 75 metros de largo. La forma de su empaque en cajas, permite su fácil manipulación y almacenamiento.
Usos y Capacidad
Granos secos: Soja, maíz, sorgo, girasol, mijo, avena, arroz, cebada, etc.
Granos húmedos: Maíz, sorgo, trigo, etc.
Forrajes, fertilizantes, tubérculos de descarte, concentrados, etc.

Un sistema eficiente

Una vez embutido el grano en la bolsa, esta consume el oxigeno disponible generando una atmosfera rica en dióxido de carbono que inhibe su proceso respiratorio asegurando una optima conservación. Esta atmosfera se mantiene en el tiempo, impidiendo el desarrollo y proliferación de hongos e insectos, como así también el aumento de la temperatura de los granos.
En el caso del forraje, permite clasificar las reservas según su calidad, suplementar animales con distintos requerimientos y se logran materiales uniformes con altos porcentajes de digestibilidad. Con los forrajes opera el mismo principio de conservación anaeróbica.
Comentario por MR APYC el abril 23, 2010 a las 9:26pm

SEGADORA LTR2,1 Esta segadora para tractor requiere un bajo nivel de potencia para ser operada que oscila entre 12 – 22 HP. La calidad de corte con este sistema es una de las mejores del mercado, lo cual repercute en un mejor y mas rápido rebrote de sus praderas; esto permite tener mayor cantidad de animales por Ha con una mejor producción.
Puede ser usada para programas de pastoreo inteligentes, en los cuales se corta el pasto y se hilera para que los animales ingresen a los lotes y consuman el forraje ya cortado. Los animales consumirán el forraje con un menor gasto energético y con menor desperdicio por pisoteo.
Este equipo se encuentra en 2 versiones: 2.1 metros de ancho de corte y 1.4 metros de ancho de corte.
Comentario por MR APYC el abril 23, 2010 a las 9:21pm
COSECHADORAS DE FORRAJE
Este equipo se constituye como uno de los mas importantes dentro de las explotaciones ganaderas. Permite cortar los forrajes y picarlos finamente, para después ser expulsados a un remolque conectado en la parte posterior. Ahorra grandes cantidades de mano de obra.
Usted podrá encontrar 3 versiones de nuestro equipo: CODEC 1505 - Este equipo viene equipado para cortar pasturas en hileras. CODEC CP 1505 – Este equipo viene equipado para cortar pasturas en hilera, pero además cuenta con un cabezal adicional para recoger pasturas sembradas al voleo o forraje denso. CP 1505 – Se trata de la sola mesa de corte de pasturas densas, para ser acoplado a equipos de otras marcas que ya han sido adquiridos, y cuyo dueño desea convertirlas para poder aprovechar la función de corte de forrajes densos.

Comentario por MR APYC el abril 23, 2010 a las 9:15pm

REMOLQUES FORRAJEROS DELTA Con los remolques de descarga lateral y trasera de la clase DELTA, usted podrá elevar la productividad dentro de suexplotación. Cada remolque puede alimentar aproximadamente 100 animales en cada descarga, con una cantidad mínima de mano de obra.
Sus áreas de siembra van a rendir mucho mas y por ende su producción de carne y leche van a aumentar.
Es tan sencillo alimentar sus animales con la clase DELTA, que sus preocupaciones de suministrar alimento a los animales van a bajar al minimo.
 

Miembros (40)

Erika Carreño
 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio