AGRO 2.0

Información

Agro en Perú

Grupo para compartir información sobre el pasado presente y futuro del Agro Peruano

Miembros: 25
Última actividad: 9 Jun 2014

Blog Incagro.

Cargando… Cargando fuente

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Agro en Perú para añadir comentarios!

Comentario por Alecoconsult Internacional el diciembre 1, 2013 a las 12:20am

Ahora fabricamos el ELLEPOT en Bogotá, Colombia.  En caso de solicitudes por favor contactar a info@alecoconsult.com y (0057) 300 6621984.

Comentario por INTAGRI Tere Méndez el mayo 3, 2012 a las 7:36pm

Hola!! Eres Ingeniero Agrónomo? Técnico Agrónomo? O simplemente te interesa mantenerte actualizado y capacitado en tu área? El INTAGRI te ofrece una excelente opción invitándote a su Cuarto Diplomado Internacional en Horticultura Protegida, impartido por la Universidad de Almería y el INTAGRI. Aquellos profesionales que concluyan satisfactoriamente el diplomado obtendrán un título de la Universidad de Almería que los acredita como “Especialista en Horticultura Protegida”, con validez oficial y firmado por el rector de la misma.  Son 180 horas de capacitación intensiva en los temas relacionados; desde la elección de la zona para producir, conocimientos de las estructuras y materiales, manejo del clima, nutrición, labores culturales de tomate, pepino, pimiento y fresa, riego en suelo e hidroponía, manejo integrado de plagas y enfermedades, producción de plántula, injerto en hortalizas, fito reguladores y producción orgánica. Este diplomado estará iniciando el día 25 de mayo del 2012 y concluyendo el día 13 de octubre del mismo.  Si te interesa conocer más de nuestro programa y sus costos, visítanos en: www.intagridiplomado.com


Comentario por Martin Piñero Pacheco el enero 5, 2011 a las 12:05am

Estimados amigos,

Soy productor agropecuario de la provincia de Córdoba, Argentina.

Quiero poner a su consideración nuestro software de gestión productiva agrícola llamado OSIRIS. Fue ideado por productores agrícolas argentinos, buscando darle solución a la organización de los trabajos “a campo” de cada establecimiento agrícola.

Osiris se desarrolla bajo una plataforma muy fácil e intuitiva, lo que permite una rápida comprensión de los procedimientos y por ende, agilidad en la carga de información. Contiene la Guia Fitosanitaria, donde se puede acceder a toda la información de los agroquímicos en el mercado argentino, sus aplicaciones, compatibilidades, dosis, malezas, enfermedades, etc.

Hemos tenido muy buena aceptación en la inserción de OSIRIS en nuestro mercado interno y pretendemos contactarnos con Ingenieros agrónomos, productores agrícolas, etc  de otros países para poder intercambiar opiniones.

Se puede descargar una DEMO a través de nuestra web: www.osirisagro.com.ar

Espero sus comentarios. ¡Muchas gracias!

Comentario por Walter Zuluaga Montoya el marzo 16, 2009 a las 10:29pm
Me he dado cuenta que ustedes los Peruanos son de los principales exportadores de productos obtenidos de la Cúrcuma longa, por esta razon quiero pedirles el favor de que me brinden informacion acerca del proceso para la obtener de esta planta su harina especificamente... Mil gracias
 

Miembros (23)

 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio