AGRO 2.0

Información

Bolsa de empleo

En este grupo podrás anunciar tu oferta o demanda empleo.

Miembros: 188
Última actividad: 28 Sep 2017

OFERTAS DE EMPLEO

Spain:

South América:

Central América:

Foro de discusión

Oferta de Empleo en Amazonas Brasil.

Iniciada por Leon Jaime Restrepo Mejia. Última respuesta de jorge luis gutierrez hernandez 31 Oct 2012. 8 Respuestas

Aun existe la oferta?

Iniciada por Jorge Diego 25 Ene 2012. 0 Respuestas

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Bolsa de empleo para añadir comentarios!

Comentario por Alejandra Mejia Vallejo el abril 15, 2009 a las 9:08pm
Soy Medico Veterinario, Graduado en La Universidad de Antioquia, con especializacion en Gerencia de Marketing y Acabo de aplicar a una Mestria en Ingenieria Administrativa, me gustaria incursionar en el area administrativa, tengo la capacidad y el talento para desarrollarme en el medio. Tengo facilidades para expresarme en publico, aprendo facil y soy me adapto facilmente.
Comentario por JUAN SEBASTIAN DEL CASTILLO CORT el marzo 12, 2009 a las 4:23pm
Soy Industrial Pecuario de La Salle busco empleo...Gracias
Comentario por Carlos Humberto Lopera Prada el marzo 2, 2009 a las 4:27pm
Ingeniero Agronomo con posgrado en Gerencia Comercial. Experiencia laboral conformado por el desempeño de cargos en Investigación y Desarrollo, Comercialización, Ventas, Promoción y Soporte Técnico, coordinación de grupos de trabajo, planeación, seguimiento y control de actividades, consultoría a Nivel de Colombia y Venezuela. Estoy buscando oportunidad laboral que se ajuste a mi perfil. Cualquier informacion mi correo es chlopera@yahoo.com.

Estudios de posgrado en Gerencia Comercial además de elaboración, Coordinación, ejecución y participación de numerosos cursos y seminarios.
Comentario por Roberto Fernández Gebhardt el febrero 5, 2009 a las 5:29pm
Ingeniero Agrónomo, con Maestría en Fitosanidad culminando, socio de pyme Agropecuaria asentada en la región norte del Parguay dedicada a consultorías agropecuarias y forestales, insumos y servicios, abierto a consultas, propuestas laborales nacionales e internacionales, asesoramiento para negocios en el Paraguay. 5953 434 21101
Comentario por Betsy Yadira Escobar Angulo el febrero 2, 2009 a las 5:18am
Hola a todos, soy Ing. Agrícola recien egresada y estoy buscando empleo en el sector agrícola, ambiental, agroindustrial, de alimentos o en proyectos. Quien pueda conocer alguna oferta o necesite de mis servicios porfa contactarme a betsyyadira@gmail.com Gracias
Comentario por ANTONIO el diciembre 17, 2008 a las 8:01pm
Soy ingeniero civil y en procesos industriales.
Actualmente soy asesor -consultor de empresas industriales de procesos de lioflizacion en alimentos en colombia, ecuador y un proyecto en costa rica.He sido director de procesos productivos industriales en alimentos , saneamiento,mantenimiento industrial y hospitalario,calidad iso 9000,14000,17025 y otros.Participe en varios proyectos de ampliacion de liofilizacion en colombia.En el exterior a partir del 2002 preste asesoria en ensanches de empresas de cafe en diseño, calculos,equipos,obra civil,montaje y puesta en marcha con garantia de produccion y calidad .
Capacitacion garantizada en empresas para mejoramientos de calidad,eficiencia, rendimiento a ingenieros de proceso y personal en general
Cualquier inquietud a : liofilizado007@yahoo.com
Comentario por Germán I Valencia Castro el septiembre 25, 2008 a las 6:10pm
Hola soy Germán I Valencia Castro, soy Ingeniero Agronomo de la Universidad de Caldas (Colombia), he trabajado en Palma de aceite, algo de caña de azucar, en agroecologia, he asesorado en algunas lugares sobre platano, banano, aguacate, citricos, yuca, etc, estoy interesado en maestrias, diplomados, seminarios que esten realcionados con cultivos organicos, agroecologia, medio ambiente, fuera de Colombia, quiero estudiar, si saben de alguna universodad donde ayuden con media o beca entera, les agradeceria y si es posible trabajar mejor aún, cualquier información me pueden contactar en mi correo valenciacastro.german@gmail.com
Comentario por Mauricio Ceron Tobon el septiembre 23, 2008 a las 3:03am
Soy Mauricio Cerón Tobón, Administrador Agropecuario de la Universidad de Cundinamarca con experiencia de 9 años en el sector agropecuario, habiendo trabajado en Ongs, Asociaciones y en el ámbito gubernamental como el DANE, también he dictado clases sobre administración y producción y tengo experiencia con las lenguas francés e inglés.
Comentario por Henry Villarreal el septiembre 8, 2008 a las 4:46pm
hola Soy consuor comercial y financiero, estoy en busqueda de empresas agricolas, agroindustriales que quieran que sean representadas en Bogota, Colombia con interesadas en efectuar negociaciones nacionales e internacionales. Tambien que requieran asesoria en consecusion de liquidez para su labor comercial y de logistica.
Comentario por Rita el agosto 7, 2008 a las 12:44pm
Hola a todos, soy Técnico en Salud ambiental e Ingeniero Técnico Agricola. No tengo demasiada experiencia profesional, pero si muchisimas ganas e ilusión de adquirirla. Si sabeis de alguna oferta de empleo podemos contactar a través de mi correo: ritaguilleng@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo.
 

Miembros (177)

 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio