AGRO 2.0

Comentarios de Francisco Larios Sanchez

Comentario (269 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 4:10pm del mayo 15, 2009, NICOLAS QUINTERO MENDOZA dijo...
HOLA FRANCISCO LARIOS SANCHEZ GRACIAS POR TU MAIL DE BIENVENIDA MUCHO TE AGRADESCO SI ME FACILITAS INFORMACION SOBRE LA JATROPHA PUES ESTOY INICIANDO ME EN ESTE CULTIVO Y NO SE MUCHO DE ELLA PERO TENGO INTERES EN REFORESTAR UNOS TERRENOS QUE NO TIENEN NINGUN PROVECHO ACTUALMENTE Y SI TENGO GANANCIAS QUE MEJOR
PRETENDOR SENBRAR AL MENOS 100 HECTARIAS CUANTAS PLANTAS POR HECT. ES RECOMENDADO QUE TRABAJOS DE LIMPIEZA CUANDO HAY QUE PODAR EN FIN TODO LO RELACIONADO CON EL CULTIVO ME PODRIAS AYUDAR MIL GRACIAS
A las 11:30pm del mayo 11, 2009, aofilia dijo...
FRANCISCO, LE AGRADEZCO LA INFORMACION Y LA INVITACIÓN. ESTARE TRABAJANDO PARA VINCULARME.
DE SER POSIBLE LE AGRADECERIA NOS INFORMARA QUE PROGRAMAS EN EL AREA DE PRODUCCIÓN ORGÁNICA ESTAN CIRCULANDO.

MIL GRACIAS.
A las 10:12pm del mayo 9, 2009, carlos ernesto arana arana dijo...
ING. FRANCISCO LARIOS SANCHEZ

BUENAS TARDES SI OCURRE UNA BUENA CORDINACION DESDE LA FIAC Y ASIAVA EN LAS CUALES NOS REPRESENTA EL ING. GILBERTO LLANOS OSSA PODREMOS ESTAR EN ESTA INTERESANTE REUNION DEL 28 Y 28 DE MAYO EN BOGOTA.

SI USTED LO CONSIDERA A TRAVES DE FIAC Y ASIAVA ASISTIRIAN COLEGAS DE 8 A o mas DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA: VALLE, BOYACA, TOLIMA, SANTANDERES, CESAR, META, CUNDINAMARCA ETC. ES CUESTION DE COMUNICARSE AL RESPECTO AL CELULAR 310-8353847 O EL EMAILS: gilbertostevia@hotmail.com , tambien exite el escenario de AGROEXPO 2009 EN EL MES DE JULIO donde se llevarara una muestra agroindsutr4ial de asiava.

EXITOS Y QUE BUEN PORTAL E INVITACION

CARLOS ERNESTO ARANA ARANA
CEL 311-7933704
A las 1:15am del mayo 9, 2009, Blanca Pineda dijo...
Francisco me podrias enviar informacion sobre el encuentro de Bogota, para mirar si podemos realizar algunas actividades. Blanca
A las 7:47pm del mayo 8, 2009, antonio morales mendez dijo...
Hola Franciscco, como estas?.
Buscando informacion sobre aceites esenciales , fue como llegue a AGRO 2.0. Soy nacido en Tenerife y llegue a Venezuela hace mas de 42 años, a trabajar en la Universidad de Los Andes, pero como isleño , siento atraccion por el campo, donde ha sidoo productor de cafe y de ganaderia de leche, que quiero complementar con ecoturismo, pues tengo adelantado instalaciones , no lujosas , pero si confortables , en unazona de l piedemonte andino que da hacia el lago maracaib o, de clima agradable. acepto sugerencias. Saludos An tonio morales
A las 11:46pm del mayo 7, 2009, Margarita dijo...
Hola Francisco, como estas?.
Te escribo por que quisiera conocer un poco mas acerca de tu trabajo en invernaderos y cultivos hidroponicos.
Vivo en Colombia y estoy vinculada con el sector de produccion de material forestal en viveros.
A las 3:44pm del mayo 7, 2009, Harold Echeverri Aguirre dijo...
Francisco buenos días, y buenos días a todos, deseo saber si ya hay temas especificos para tratar, pues mi interés en este momento son las plantas medicinales, y en en especial su comercialización, basicamente estamos ofreciendo plantas presentadas en fresco, secas, y aceites crudos. aunque no tengas seleccionado este tema me gustaria saber más a cerca de Agro2.0. cosas puntuales. Es necesario para preparar maletas y el recurso económico. un abrazo
A las 3:37pm del mayo 7, 2009, carlos alberto hoyos dijo...
Buen dia colega francisco
lastimosamente no me puedo desplazar hasta bogota porque vivo un poco lejos de la ciudad, agradezzco muy cordialmente que me hayas tenido en cuenta, espero que en otra ocasion podamos reunirnos y compartir conocimientos que ayuden al progreso de nusetro planeta.
A las 12:05am del mayo 1, 2009, Andres Roman D. dijo...
gracias, espero aprender mucho
A las 11:00pm del abril 29, 2009, Pedro Piña Rodríguez dijo...
Gracias, Francisco, por tus gentiles palabras de bienvenida y pondré empeño en seguir tus recomendaciones para obviar dificultades y aprovechar, de manera cabal, las oportunidades que ofrece la página y Agro 2.0. Pedro Piña
A las 5:55pm del abril 29, 2009, hermes enrique gonzalez diaz dijo...
gracias: hermano por esa cordial bienvenida espero que de aqui en adelante siempre estemos en contacto feliz dia
A las 3:58pm del abril 29, 2009, Héctor Castro Ehrlich dijo...
Hola Francisco
Graciasss por la bienvenida
Vamos hechar un ojo a todo este material que hay dando vuelta en agro 2.0
nos vemoss
A las 6:21pm del abril 17, 2009, Patricia Alvarez Marin dijo...
bueno francisco, si en esa fecha no es posible reunirnos, espero que disfrutes de tu estadia en colombia y veas lo maravilloso que es mi pais.

gracias.
A las 6:25pm del abril 16, 2009, Patricia Alvarez Marin dijo...
hola

francisco, es muy interesante y util tu propuesta, te deseo todos los exitos del mundo con este proyecto, yo soy zootecnista (en tesis), y manejo bien lo de horticultura tradicional y en hidroponia si te puedo ayudar en algo, puedes contar conmigo.
A las 4:01pm del marzo 12, 2009, JUAN SEBASTIAN DEL CASTILLO CORT dijo...
Un gran saludo y si me podes colaborar con algo de empleo......será un placer.
A las 3:59pm del marzo 12, 2009, JUAN SEBASTIAN DEL CASTILLO CORT dijo...
Hola Francisco buenos dias: Soy Colombiano de 28 años graduado en La Universidad de La Salle en Medellín Antioquia Colombia, como INDUSTRIAL PECUARIO, (leche,pastos,aguas,tierras.ganados etc), deseo trabajar y si alguno sabe de un buen empleo les agradeceré mucho.

Gracias
A las 7:19pm del marzo 10, 2009, Paquita Escoi dijo...
Hola Francisco,

Me parece muy interesante lo que desarrolla vuestra empresa para el control integrado de invernaderos, ya estuve mirando en vuestra página.
Nosotros estamos realizando un proyecto sobre la utilización de nuevas tecnologias en formación contínua y buscamos experiencias que se hayan aplicado en el sector agrario.
Es por ello que encontramos Agro 2.0, y ya es seguro que vamos a incluir en nuestro estudio como ejemplo de experiencia de Redes Sociales en el sector agrario.
La verdad que os ha quedado tan bién y es tan fácil de usar, que teníamos que crear una red en Internet para agricultoras de Catalunya en otro proyecto y lo estamos haciendo con Ning.
Si quieres verla es www.pageses.ning.com. Estoy aún configurandola, y además tengo traducir bastante cosa al catalán y ponerlo en femenino, ya que la red será para exclusivamente para mujeres rurales.
La semana que viene en Expoelearning de Barcelona espero encontrar alguna experiencia más.
Si es así ya escribiré en el foro.
Saludos y gracias por el interés.
Paqui
A las 2:58am del febrero 19, 2009, Diego Garcia Angel dijo...
Muchas gracias por tu recibimiento, admiro tu tenecidad en tu trabajo.

En Mexico, se manejan esas tecnologias españolas de produccion en invernadero, es interesante tu trabajo y me gustaria cnocer aun mejor lo ke tu haces, sugiereme otros trabajos.

Nuevamete gracias y estaremos "viendonos" en este medio.

atte. Diego.
A las 4:12pm del febrero 18, 2009, eliecer ortiz sierra dijo...
Querria, saber como seria la forma de yo proporcionar naterial agricola y agroturistico en forma de modulos para educación virtual, y usted , armar los video tutoriales.
A las 8:00pm del febrero 15, 2009, Diego Luis dijo...
Fracisco
Estamos incursionando en el campo del manejo del medio ambiente. Creo que la informacón y los aportes que nos podrian dar nos serian de mucha utilidad. Hemos creado una empresa llamada "Proyectos tecnológicos para el medio ambiente" _ PROTEMA LTDA. Nuestro interés es incursionar el el campo del uso del ozono en agricultura, tema completamente nuevo en Colombia y en donde vemos que hay una gran proyección. Deseamos enriquecer nuestro trabajo y contar con la asesoría y ayuda de personas como usted y entidades que deseen apoyarnos en este proyecto.
Gracias
Diego Luis

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio