AGRO 2.0

Información

CULTIVADORES DE MORINGA

Unámos nuestra producción de semilla de Moringa Oleifera para exportarla, podemos ayudar a solucionar la desnutrición de los niños y adultos y hagamos concentrado para animales con el forraje.

Página Web: http://www.colmoringa.com
Ubicación: Bogotá y Tolima
Miembros: 67
Última actividad: 24 May 2022

Foro de discusión

Escuela Eurolatina de Moringa y Mate

Iniciada por Carlos Alberto Boarini 14 Dic 2019. 0 Respuestas

Buenas tardes estimados colegas moringueros,con mi equipo hemos pensado generar para America Latina y Europa un centro de capacitación que será una escuela de servicios ya que nuestro objetivo es…Continuar

COMERCIALIZACIÓN DE MORINGA

Iniciada por EDGAR ENRIQUE VERGARA. Última respuesta de Carlos Alberto Boarini 29 Nov 2019. 12 Respuestas

Quienes  estén interesados en comercializar sus cultivos, me pueden contactar, el problemas mas grande en la mayoría de productores son los clientes, segundo  proyección financiera del proyecto. Continuar

Semillas de MORINGA OLEÍFERA

Iniciada por Luis Hernando Mojica Carrillo 24 Ago 2016. 0 Respuestas

Semillas de MORINGA OLEÏFERA cultivada en buenas condiciones de riego y fertilización orgánica; alto porcentaje de germinación, despachamos a cualquier municipio del país. Teléfono 317 6792377.Continuar

Creemos que "la moringa organica" como alimento puede solucionar la hambruna en el mundo.. ahora en Colombia puede reemplazar la "BIENESTARINA"

Iniciada por Jairo Yepes Giraldo. Última respuesta de Hernando Ojeda Taborda 7 Oct 2015. 4 Respuestas

MI SALUDO ESPECIAL  PARA TODOS LOS AMIGOS PRODUCTORES CULTIVADORES EN COLOMBIA DE "LA MORINGA ORGANICA"  O "LA MORINGA OLEIFERA"NUESTROS CULTIVOS  ESTÁN SITUADOS EN EL MUNICIPIO DE  SAN LUIS TOLIMA,…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CULTIVADORES DE MORINGA para añadir comentarios!

Comentario por Amit Algotar el noviembre 27, 2017 a las 2:46pm

Hola, somos uno de los principales exportadores de productos agrícolas de la India, como todas las especias indias, arroz, trigo, harina de trigo, maní, semillas de sésamo, cebolla deshidratada y ajo, polvo de Moringa, semillas, hojas, etc. Le garantizamos el mejor precio y el mundo producto de calidad de clase Si alguno de los productos anteriores le interesa, envíenos un correo electrónico a algotaramit@gmail.com o llame a \ What's App en el +91 7383987550.

Comentario por EDGAR ENRIQUE VERGARA el junio 2, 2016 a las 4:30pm

un cordial saludo a todos los interesados en MORINGA,

Estoy  comercializando ya un producto para EQUINOS basado en moringa, desarrollado en Colombia, los interesados en comercializarlo en su país o en el nuestro espero sus preguntas y sus correos para envío de info. Alimento con contenidos ideales de proteínas y minerales, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos así como excelentes niveles de fibra y grasas, para tener un caballo saludable, con actitud vigorosa, pelo brillante y salud en sus extremidades.

También tengo  moringa en polvo las cantidades que ustedes deseen para sus proyectos de la mejor calidad.   

Edgar Vergara

edgarenriquev@hotmail.com 

Comentario por Mario Fernando A L el mayo 24, 2016 a las 9:07pm

Hola, muy buenas tardes. 
me agrada ver tanto entusiasmo en torno a la planta y sus propiedades. 

alguno de ustedes hizo parte del congreso que se hizo para esta fecha hace dos años ? me interesaría saber más de el, ya que hago una investigación al respecto de todas las propiedades, ( novel properties) de las partes de la planta. 
Agradezco su información y solicito además los datos promedio del fuste en los arboles que tengan en sus terrenos. 

Comentario por Soraya Guanchez el febrero 3, 2016 a las 6:36pm

Soy productora de Moringa de Venezuela. Interesados enviarme un correo al sguanchez@gmail.com whatsapp +584149183235

Comentario por EDGAR ENRIQUE VERGARA el diciembre 19, 2015 a las 6:27pm

SI ALGUIEN ESTA INTERASADO EN VENDER MORINGA EN CAPSULAS COMPROMIDAS, TENGO  EL ANALISIS DE PRODUCTO EN EL LABORATORIO CERTIFICANDO LA CALIDAD, TAMBIEN TENGO PARA COMERCIALIZAR SUPLEMENTO ALIMENTICIO FUNCIONAL PARA EQUINOS A BASE DE MORINGA.

Y SI ALGUIEN EN EL EXTERIOR O EN COLOMBIA ESTA INTERESADO EN SIEMBRA COMO PROYECTO , TENGO LA ASESORÍA TÉCNICA, LAS TIERRAS( LAS MEJORES) Y LAS SEMILLAS.  edgarenriquev@hotmail.com

Comentario por EDGAR ENRIQUE VERGARA el diciembre 19, 2015 a las 6:04pm

un cordial saludo, la exportacion se puede dar.. pero hay que tener un producto de excelente calidad, no todos los suelos dan moringa con las caracteristicas de exportar.ojo. hay que tener un buen desarrollo técnico y suelos aptos. recalco esto no es sembrar y ya..

si alguien quiere invertir en este tema estoy a sus ordenes..

 

Comentario por Luis Hernando Mojica Carrillo el octubre 13, 2015 a las 9:47pm

Hola INGRID MARCELA:

De momento hay necesidad de Hoja Deshidratada, procesada en buenas condiciones de asepsia, de precioso tono esmeralda y sin grandes tallos, para uso medicinal.

Envía tu correo y te envío información sobre esta maravilla de arbolito.

Cordial saludo,

LUIS HERNANDO MOJICA C.

Teléfono 317 6591003

Comentario por irma mireya ochoa c. el octubre 12, 2015 a las 11:38pm
Ion, buenas tardes.
Soy productora de moringa en chiapas, tengo semillas por el momento, si gustas contactar conmigo mi correo es mireya_oc@hotmail.com, saludos
Comentario por Ion el octubre 12, 2015 a las 7:54pm

Quiero contactar con productor de moiringa en Chiapas para compras al por mayor. Gracias

Comentario por Jorge Pinzon el julio 3, 2015 a las 3:39pm
Buenos días, a las personas que cultivan moringa, mi nombre Jorge Pinzón, poseo una empresa que procesa aceites prensados en Frío ( vírgenes ) , y estoy interesado en hacer una alianza con productores de semillas de moringa, con el fin de producir aceite de moringa de la mas alta cálidad, con miras al mercado interno y mercado internacional, mi empresa llena todos los requisitos para lograr ese objetivo en cuanto a producción , a nivel de equipos, instalaciones, marca, permisologia , protocolos y contactos. A quien pueda interesarle , con el mayor gusto daré mas detalles si se comunican a través de mi whats App +57 311 891 6786 o en el correo electrónico, oleartisanoil@gmail.com , con mucho gusto estaré respondiendo brevemente.
Muchas gracias.
 

Miembros (67)

 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio