AGRO 2.0

Creemos que "la moringa organica" como alimento puede solucionar la hambruna en el mundo.. ahora en Colombia puede reemplazar la "BIENESTARINA"

MI SALUDO ESPECIAL  PARA TODOS LOS AMIGOS PRODUCTORES CULTIVADORES EN COLOMBIA DE "LA MORINGA ORGANICA"  O "LA MORINGA OLEIFERA"

NUESTROS CULTIVOS  ESTÁN SITUADOS EN EL MUNICIPIO DE  SAN LUIS TOLIMA, VEREDA LIMONAR  FINCA SENDEROS. EN ESTE SITIO TENEMOS  300  ARBOLES  DE MORINGA ORGANICA   CON  DOS AÑOS DE PRODUCCIÓN  CON UN MANEJO TOTALMENTE ORGANICO

TAMBIEN  TENEMOS  500 ARBOLES  SEMBRADOS EN  VALLE EL PATIA  DEPARTAMENTO DEL CAUCA, 

ESTAMOS IMPLEMENTANDO  POR TODOS LOS  MEDIOS TANTO  EL  CULTIVO DE LA MORINGA ORGANICA, COMO  EL CONSUMO  COMO  PLANTA VEGETAL NUTRITIVA.

CREEMOS QUE SI LOS  CULTIVADORES NOS UNIMOS  PODEMOS SUMINISTRAR  AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE SANTOS,  BIENESTAR FAMILIAR.  "ONG."-...ORGANIZACIONES DE MUJERES DE  CABEZA DE FAMILIA.. ANCIANA-TOS... Y TODAS LAS ALCALDÍAS  DE COLOMBIA EN SUS 1200 MUNICIPIOS QUE  SUMINISTRAN  A LAS  ESCUELAS Y COLEGIOS LA   BIENESTARINA  QUE SE PUEDE CAMBIAR  POR...LA MORINGA ORGANICA COMO UNA PLANTA VEGETAL NUTRITIVA PARA REEMPLAZAR  "LA BINESTARINA"  CON POSIBILIDADES DE  QUE EN CADA CASA  DE ZONA CALIENTES  ZONAS  ARIDAS...COMO  CHOCO, GUAJIRA,LOS LLANOS...... PUEDAN TENER Y   CULTIVAR UNA PLANTA DE LA MORINGA ORGANICA PARA EL  SUSTENTO  DE  TODA UNA FAMILIA.... ....TENEMOS TODO  EL  PROYECTO ELABORADO PARA HACER UNA PRESENTACIÓN CONJUNTA CON TODOS LOS PRODUCTORES INTERESADOS...O LOS DEMÁS PRODUCTORES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO. ., . .. 

Visitas: 2374

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola JAIRO y cultivadores:

Cuente con nosotros, ya adelantamos pequeños intentos de conocimiento y sensibilización, desarrollamos cultivos de prueba, hemos acompañado proyectos en unos pocos municipios, charlas en algunos colegios y estamos distribuyendo semillas PKM1 adaptada, hoja deshidratada (de precioso color esmeralda) y polvo de MORINGA en las cantidades que se requiera.

Dos cosas nos gustan de su planteamiento: El cultivo limpio y el manejo orgánico y el enfoque social de esta maravilla de arbolito.

MORINGA OLEÍFERA es alimento y medicina y SEGURIDAD ALIMENTARIA para el planeta.

LUIS HERNANDO MOJICA C.

luishmojica@hotmail.com

Hola  trabajo en comercio y producción  de moringa. Me interesa. Mi teléfono es 315 471 14 63  ó 320 685 59 08 

Luis Hernando:

Estoy elaborando un proyecto de siembra experimental de Moringa en el Norte del Cauca como alternativa de sustitución de cultivos y para la seguridad alimentaria con la excelente idea de Jairo Yepes de reemplazar la "Bienestarina" con menor costo de producción, de la mano con la producción de abono orgánico lobricompuesto.

Necesito 2.000 (dos mil) semillas PKM1 adaptada para iniciar el semillero experimental. ¿Cual el el costo de la semilla y del envío a la ciudad de Cali?

¿Tiene alguna presentación o metodología escrita para la promoción del cultivo, aprovechamiento y consumo de la MORINGA dirigido a estudiantes, padres de familia, mujeres cabeza de hogar  y desplazados que me pueda facilitar?

Le agradecería su pronta ayuda y orientación. Reciba un cordial saludo. HERNANDO OJEDA TABORDA

email: hernando_ojeda@hotmail.com Tel 3182533941 - 4060892 Cali - Colombia

Jairo Yepes:

Estoy interesado en conocer el Proyecto que Ud. tiene elaborado para el cultivo y el aprovechamiento de la Moringa.

¿Ya realizó la presentación conjunta con productores interesados?

Estoy elaborando un proyecto de siembra experimental de Moringa en el Norte del Cauca como alternativa de sustitución de cultivos y para la seguridad alimentaria con su excelente idea de reemplazar la "Bienestarina" con menor costo de producción.

¿Tiene alguna presentación o metodología escrita para la promoción del cultivo, aprovechamiento y consumo de la MORINGA dirigido a estudiantes, padres de familia, mujeres cabeza de hogar y desplazados que me pueda facilitar?

¿Si ya realizó la presentación me puede dar copia de las memorias y experiencias recogidas en la reunión.?

Le agradecería su pronta ayuda y orientación. Reciba un cordial saludo. HERNANDO OJEDA TABORDA

email: hernando_ojeda@hotmail.com Tel 3182533941 - 4060892 Cali - Colombia

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio