AGRO 2.0

Comentarios de Doris Rodriguez

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 1:42am del febrero 16, 2014, Martha Nolan dijo...

Hola Diego ,como estas ??

Claro que si lo puedes publicar , no hay ningun problema.

Me da mucho gusto leer todo lo que estas haciendo y desde aca en Alemania, le ofrezco tomom mi apoyo en todo lo que pueda servirles . Sabes que la limitacion mas grande en Colombia no es aun la falta de agrupacion o concenso Nacional, pues hay grupos o personas ya a la vanguardia con tiempo por delante ya recorrido y la clave para entrar a los Mercados Internacionales en la Certificacion organica ,ya sea por CERES o por el Consejo Internacional de la Sabila, pues sin ello el Zollamt de Alemania o sea la Aduana, no expide ningun permiso o autorizacion para entrar al Mercado Europeo.Lo mismo pasa con Espana, pues acuerdate que es Union Europea.

Eres tu el que habla por el Microfono aca en tus fotos?? o el que esta en el Campo dando una explicacion a los asistentes a un Cultivo de Sabila...???

A las 2:43pm del febrero 12, 2014, JUAN PABLO SANTANDER PUERTAS dijo...

Me parece excelente noticia la de Diego Pardo Duran y bueno hay que continuar con tal iniciativa hasta concluirla, y una vez hecho, serìa interesante divulgar a travès de èste medio o cualquier otro las diferentes bondades que ofrece a las asociaciones de cultivadores y/o transformadores de sàbila y/o agricultores individuales, el estar registrados en dicha cadena, bondades que han sido mencionadas y que habrìa que profundizar muy bien para entendimiento por todos.  

Adelante con ello y a registrarse todos,

A las 3:54pm del enero 31, 2014, 1987 Expo-Impo SAS dijo...

Nuestra empresa produce fertilizantes 100% orgánico cuenta con la certificación expedida por CERES ALEMANIA y da excelentes resultados.

Dentro de las ventajas  que tiene Lombricol EO-01 es que es UN ACONDICIONADOR DEL SUELO siendo una de sus funciones principales. Además de hacer APORTE DE NUTRIENTES con un efecto fundamental que colocar los indicadores de suelo en sus rangos óptimos, lo que conlleva necesariamente a excelentes resultados tanto en aumento de producción como en disminuciones en costos de Fertilización.

Nos pueden contactar al 3003648933

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio