AGRO 2.0

Comentarios de Fernando godoy

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 3:31pm del octubre 31, 2015, Sismagro software agropecuario dijo...

Hola Jorge!

Te queremos recomendar que utilices este software www.sismagro.com que sabemos que te será de utilidad! Es gratis!

Saludos!

A las 8:58pm del diciembre 27, 2012, AGRO 2.0 PRENSA dijo...

Hola Fernando, desde www.agro20.com quería saludarte y saber de tí. ¿cuál es tu último proyecto con respecto a la agricultura? ¿Te gustaría comentarlo para nosotros y todos los miembros del agro 2.0? Gracias por ser parte de nuestra red.

A las 12:50am on enero 02, 2010, shirley estela le envió a fernando godoy un regalo...
Regalo
FELIZ AÑO, UN MILLON DE ABRAZOS Y MUCHOS BESOS
A las 6:52am del agosto 23, 2009, OSIRIS GLADYS dijo...
hola buenas tardes, me acabo de suscribir como miembro en esta pagina,y andando de curiosa vi tu perfil, tengo 28 años soy ingeniero agronomo fitotecnista, entre por casualidad a este foro por que ando buscando informacion sobre jatropha curca, la verdad no tengo experiencia en campo con este cultivo tengo poco que sali de la carrera 2 años y solo he trabajado con cultivos basicos maiz, frijol,alfalfa y me interesaria saber mas sobre este cultivo. como es su manejo etc, tmb me interesa hacer amistad con colegas para poder ir adquiriedo conocimiento gracias a sus experiencias ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho. un cordial saludo y grax de nuevo ciaoo.
A las 4:23pm del agosto 22, 2009, CARLOS E TOVAR CAMPOS dijo...
gracias por la solicitud de amistad espero poder intercambiar ideas y llegar a ser buenos amigos conmigo puedes contar ok gracias espero me agregues como amigo
A las 12:46pm del agosto 22, 2009, CARLOS E TOVAR CAMPOS dijo...
me gustaria que me agregaras como tu amigo ya que mi sistema no me deja hacerlo asi podremos compartir ideas mi proyecto es agricultura y ganaderia en jamundi valle mi correo es ctovarcampos@hotmail.com para los que no son colombianos espero verles pronto por aqui gracias que dios los bendiga chao
A las 4:35am del agosto 12, 2009, maria martha fernandez suarez dijo...

GRACIAS POR TU AMISTAD
A las 9:31am del junio 17, 2009, fernando godoy dijo...
Los tejidos vivos que mostramos en las fotos - vaya a GALERIA DE IMÁGENES en la web - , son tejidos de monitoreo, sirven a los efectos desde hacen ya mas de tres años al estudio, rusticación , y seguimiento para estadísticas, a partir de allí nosostros trazamos en todos los sembrados en Sudamérica, datos : PLAGAS , ETAPAS DE CRECIMIENTO, FORTALEZA DE DIVERSOS BIO-TIPOS, AFECCIONES CLIMÁTICAS, AMPLITUD DE TOLERANCIA A LA VARIABLE ´TÉRMICA, PLANTAS CON VIABILIDAD DE PROCESAMIENTO - REPRODUCCION - IN VITRO, ANÁLISIS DE SU EVOLUCIÓNM BAJO CONDICIONES ADVERSAS DE NUTRIENTES, .
Sirven además como base de formación de personal capacitado para implantación, en cualquier terreno y clima ñpor eso la variedad de BIO TIPOS SEMBRADOS, VARIEDAD DE CLIMAS, VARIEDAD DE TERRENOS, REGIMEN DE LLUVIAS DIFERENTES - AMPLIOS - .ETCTERA.
MANDEME UN TELEFONO PARA COMUNICARNOS LA LLAMAREMOS Y LE ASISTIREMOS EN SUS DUDAS O AGRADECEREMOS TAMBIEN SUS APORTES. ATTE
fernando godoy -
A las 3:24am del junio 17, 2009, JOSE INES BAZAN MOTA dijo...
Fernando,
No había puesto atención a las fotos y ahora veo que las plantas de dichas imágenes estan dentro de una estructura cubierta. Por su comentario creo entender que se trata de plantas para hacer reposición de fallas, ¿las emplean tambien como planta madre para propagación vegetativa?
Por otra parte ya dí una "paseadita" por su portal; más tarde y con más calma lo revisaré mas a detalle, por lo pronto le agradezco su atención para atender mis dudas y espero podamos estar en contacto.
Reciba un cordial saludos desde Tecomán, Colima.

JOSE INES BAZAN MOTA
A las 7:38am del junio 14, 2009, JOSE INES BAZAN MOTA dijo...
Estoy observando el "desfile" de imágenes que usted a subido. Me llama de sobremanera la atención la altisima densidad que se observa en ellas; tal vez me salté alguna participación de usted en donde explique este hecho, de ser así una disculpa, si nó, creo que sería valida la pregunta: ¿Qué objetivo se persigue con tal población?

Saludos,
INES BAZAN
Tecomán, Colima. MEXICO
A las 2:32am del mayo 16, 2009, CARLOS ALBERTO GASTELUM RUIZ dijo...
FERNANDO GODOY , SOY CARLOS ALBERTO GASTELUM RUIZ , REPRESENTO UN NUMERO DE PERSONAS CON TIERRA SUFICIENTE Y APTA PARA LA SIEMBRA DE JATROPHA EN EL ESTADO DE SINALOA MEXICO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS AGRUPADAS TREINTA PERSONAS DE UN PROMEDIO DE 120 CANALIZADAS CON 100 HECTAREAS CADA UNA PERSONA SOMOS UNA SOCIEDAD PRODUCTORA RURAL DE RESPONSABILIDAD ILIMITADA DE ACUERDO A LAS LEYES DE NUESTRO PAIS .
EL HABER LEIDO SU COMENTARIO PUBLICADO EL 19 DE ABRIL DONDE LE PIUDE A UNA PERSONA QUE LEA SU PAGINA YA QUE UDS. FINANCIAN PARA LA SIEMBRA DE JATROPHA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO . ME INQUIETO Y LE PIDO . DE QUE MANERA PODEMOS HACER ENLACE ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PONERNOS DE ACUERDO . EL VALLE DONDE NOS ENCONTRAMOS ES UN APROXIMADO MINIMO DE 5000 HECTAREAS .
A las 11:01am del abril 29, 2009, Francisco Larios Sanchez dijo...
Bienvenido Fernando,
solo quería agradecerte el haberte adherido a la red y comentarte las posibilidades, puedes crear tu grupos de discusión (públicos o privados), invitar a tus colegas, crear foros, responder a otros miembros, etc...

Ademas puedes subir videos y fotos, crear foros y posts, entre otras funcionalidades. Además te invito a darte de alta en un mapa geolocalizable de las personas que pertenecen a Agro 2.0.

Para colocar la foto en el perfil, debes ir al enlace que aparece arriba en la columna derecha y que tiene un logo como una tuerca o rueda dentada y dice así: * Mis amistades (Invitar más)
* Mi configuración dando clic en mi configuración, puedes colocar la foto de perfil.

Para facilitar el uso de AGRO 2.0 deberias acceder a "Recomendaciones para quien por primera vez llega ..."
Te aconsejo también que te des de alta en el grupo "APRENDE A USAR AGRO 2.0"
A las 11:22pm del abril 21, 2009, Gerald Martel Panduro dijo...
Sr. Fernando reciba un cordial saludo de mi parte, le dejo mi correo personal gerald_martel@hotmail.com

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio