AGRO 2.0

Segun el Lic Diego Nicolas chirinos, las siguientes plantas:

 

1.Anamu. Petiveria alliacea.

2.Trompillo.Solanum verbascifolium*

3. Cadillon. Xanthium  Chinense, Xanthium occidentale.* cerca de Medellin

4.yamagua. Guarea trichiloides.*

5.yaba. Andira jamaicensis.*

6.Guarumo.Yarumo. Cecropia peltata L

7.Pendenciera.friega platos. Solanum torvum*

8.Sabila. Aloe barbadensis mill.

9.Roble blanco.Tabebuia angustata Britt.*

Todas estas plantas han realizado muchos casos de cancer, las marcadas con asterisco estoy interesado en conseguirlas y ustedes  me pueden hacer el favor de ayudarme a conseguir.

les agradezco el detalle.

Visitas: 1865

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Le ha faltado quiza la mas importante: MORINGA oleifera. Saludos
Se dispone de referencia de otras plantas que tambien aportan principios vegetales ayudan a prevenir, controlar y curar el cancer, entre otros:

Guanabana - Annona muricata,
Principio activo: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin. Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular. Protegen y elevan el sistema inmunológico.


Limón - Citrus limonium .
Componentes activos: flavonoides: hesperidósido, limocitrina en el pericarpo de los limones
españoles. , - Ácidos: Ascórbico (Vitamina C ), cítrico ; caféico ( fruto ), - Aceite esencial : rico en isopulegol, alfabergamoteno, alfa pineno, alfa terpineno, alfa tujeno, beta bisolobeno, beta bergamoteno, beta felandreno, citral, limoneno y sabineno, ( en el fruto, fundamentalmente de los limones de California), - Cafeina ( hojas), - Pectina
- Minerales: potasio y calcio

Esparragos - Asparagus acutifolius
- Contienen glutatión, un antioxidante que permite reducir el estrés oxidativo. Este proceso es el causante de convertir una célula benigna en maligna, presentando un crecimiento incontrolado, característico en las neoplasias. Por lo tanto el glutatión evita que este proceso se lleve a cabo, evitando esta transformación. Además contiene vitamina C, la cual también complementa la acción antioxidante, reduciendo la síntesis de radicales libres. Estas son sustancias de desecho responsables del estrés oxidativo. Además, participa combatiendo los procesos infecciosos. También contiene vitaminas del complejo B, las cuales intervienen en distintos procesos del sistema nervioso.

Noni - Morinda citrifolia.Xeronina: Alcaloide que ocasiona una reacción en el núcleo de la célula en la síntesis de proteína. La Xeronina y la Serotonina hacen que las personas se sientan mejor porque da más energía física y mental y por ende, ayuda a reducir las adicciones tales como alcoholismo, cigarrillo, drogas, etc.
Oligosacáridos: Es un tipo de azúcar que estimula la producción de xerotonina, antidepresivo, analgésico, somnífero, combate la migraña. Flavonoides: El Noni tiene 10 flavonoides diferentes. Los flavonoides son las sustancias de pigmentación de las frutas y los vegetales. Ayudan en la reparación de los capilares, son antiflamatorios y antivirus.
Quercetin: Flavonoide que repara las vasos sanguíneos y es antiflamatorio. Mejora condiciones de varices y hemorroides.
Enzimas: Proxeroninasa, ayuda en la digestión y absorción de nutrientes. Es también antiflamatorio, ayuda particularmente a la inflamación de los órganos sexuales femeninos en condiciones commo calambres, endometriosis, etc.

Neem - Azadirachta indica. En la corteza, las hojas y el aceite de Neem, han sido descubiertos polisacáridos y limonoides que reducen los tumores cancerosos.

Moringa oleifera - Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, reduce el colesterol, lupus, combate la artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, mejora la próstata, la hepatitis, la depresión, SAD, fatiga crónica y síndrome de colon irritable puede complementar las carencias de vitaminas, proteinas o minerales en la dieta diaria y puede tratar el malestar estomacal, catarros, úlceras gástricas, enfermedades de la piel con las cremas de aceite del moringa, reduce el azúcar en sangre, aumenta la densidad ósea, combate los estados nerviosos, reduce la fatiga, aumenta la lactancia, combate los edemas, calambres, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece la visión, protege el cerebro, agallas, sistema digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor.

Espero que esta informacion sea de utilidad.
que el cielo te bendiga , por esa informacion y lo importante es que le pueda ayudar a mucha gente. gracias.
Estimado amigo:
Te envio otra informacion que puede ser util. Gracias por su amable comentario:

Esta información es muy valiosa, quizás algunos no la consideren importante, pero es mejor que la conozcan:

Años después de estarle diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA –
POR FAVOR LEE –
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en las pruebas estándares hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2) Las Células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) *Quimioterapia* consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenen también células sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7) *La Radiación* mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación, frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena de demasiadas cargas toxicas, provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye; por lo tanto, la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) Quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE:
a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. El mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad y la Stevia (Stevia rebaudiana).
b) La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
c) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya o de Quinua (Chenopodium quinoa) sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
d) Las Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.
e) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos, que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales, de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
f) e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. Green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
g) Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es ácida, evítala.
h) f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
i) g) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permiten que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).


*IMPORTANTE*

1) El Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.

La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión.
Aprende a tener un espíritu de amor y perdón.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Hacer ejercicios diarios y respirar profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxígeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.


John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas plásticas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico. Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo. El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida. También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.
Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.
Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyó los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.
También señalo, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saram, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas, pues las altas temperaturas causan que peligrosa toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.


ENVIA ESTE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE TE IMPORTA,

La Sytevia
La stevia es uno de los pocos sustitutos naturales del azúcar. La stevia es una planta sudamericana que fue usada por los indios sudamericanos por siglos.

¿Qué es la stevia?
La stevia (Stevia rebaudiana Bertoni) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto unas 200 veces más.

¿Cuáles son las propiedades de la stevia?

• Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
• La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.
• Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
• La stevia disminuye también el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.
• Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
• Retarda la aparición de la placa de caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes) Se pueden añadir una gotitas a las pasta de diente.
• La stevia es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta)
• Es suavemente diurético.
• Mejora las funciones gastrointestinales.
• Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
• Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.
• La FAO y otros organismos internacionales desde junio del 2004 presentaron a la estevia como un producto seguro para el consumo humano
• En el caso de los diabéticos, el glicósido presente en la estevia tiene una acción hipoglicémica que mejora la circulación pancreática y por ende aumenta la producción de insulina reduciendo la glucosa de la sangre, El esteviosido.
• Estudios Aarhus University Hospital de Dinamarca Jeppensen (2000) sostienen que el esteviosido, principio activo de la estevia induce a las células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina muy importante en el tratamiento de la diabetes mellitus 2
• En Taiwán, Hospital de Taipéi, encontraron que el esteviosido tiene un efecto hipotensor , es decir un efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico
• Reduce la ansiedad y la apetencia por alimentos dulces
• En China el té de estevia se usa para perder peso
• Cardiotónico, regula la presión y los latidos del corazón
• Acción digestiva, es diurética y antiácida, así ayuda a eliminar las tóxinas
• Antirreumática
• Antimicrobiana , el extracto de estevia eliminó E coli, salmonella, Estafilococos, bacilos, y no afectó bacterias útiles, lo que indica una acción selectiva
• Anticaries , compatible con el flúor, detiene el crecimiento de las plaquetas y evita la caries
• Combate la ansiedad, acción sobre el sistema nervioso
• Antioxidante
• Efecto dérmico revitalizando las células epiteliales, ayuda en la rápida cicatrización de las heridas

Se puede pedir más?

Un feliz día y provechosa lectura
Le estoy muy agradecido por su información . saludos que el universo te bendiga.

Hola Jesus, como ya ha comentado Carlos Fernando anteriormente la Guanabana o Graviola tienes unas expectativas inmensas en cuanto al tratamiento y prevención del cáncer.

 A continuación os dejo unos enlaces dónde se puede ver más información, aunque seguro que hay muchos más.

Un saludo.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/compresano/plant...

http://es.globedia.com/guanabana-firme-paso-cancer-supera-quimioter...

http://www.elmundoalinstante.com/contenido/titulares/la-guanabana-p...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/16/la-graviola-pla...

gracias, muchas gracias por todo. saludos. que el universo te bendiga.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio