AGRO 2.0

Comentarios de Francisco Larios Sanchez

Comentario (269 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 8:08pm del junio 2, 2011, Juan Hugo Zúñiga Bocanegra dijo...
Gracias por la bienvenida. Y respecto a tu preguntas debo decirte que encontré está red en google al buscar artículos relacionados a la agronomía. Dado que laboro en el área educativa, quiero continuar leyendo sobre temas relacionados a mi profesión y está red me parece muy adecuada. Saludos y gracias de nuevo.
A las 7:04pm del junio 2, 2011, frd dijo...

Hola Francisco,

He sabido de vosotros a través de una colega que se mueve mucho por círculos de emprendedores, no sé cuál en concreto.

Mi interés en darme de alta es aprender sobre el sector y ver experiencias que me permitan valorar la posibilidad de montar un pequeño negocio agroecológico.

Saludos,

Sonia

A las 12:23pm del junio 1, 2011, Gabriel Anzaldi Varas dijo...
Hola Francisco,

Estamos buscando plataformas tecnológicas y redes sociales relacionadas con el sector agro-alimentario para compartir experiencias y ver posibles aplicaciones de las TIC al sector.

Estamos en contacto y muchas gracias!!
A las 10:58am del junio 1, 2011, Ferran Tersa Bolea dijo...

Hola,Un amigo me comentó de vuetra red. Estoy inteesado en proyectos donde se junte tecnologías de comunicación e Información  (en concreto herramienats de simulación, desarrollos software, firmware, implementación algoritmos, inteligencia artificial, ...) aplicadas al sector agroalimentario.

 

Iré siguiendo la red para ver qué oportunidades hay. Todavía no he mirado en profundidad

 

Un saludo,

Ferran Tersa

A las 8:48pm del mayo 31, 2011, Ruben D. Osma dijo...
Hola gracias por el comentario, siempre me han llamado la atencion los agronegocios, y pues buscando en internet encontre este sitio.  Mi interes es aprender lo más posible y hacer contactos. exitos.
A las 7:27pm del mayo 31, 2011, carlos reyes cravioto garcia dijo...
la encontré al querer entrar en una pagina y no me dejo entrar solo que estuviera inscrito, por eso me inscribí.
A las 5:49pm del mayo 31, 2011, La Mi Huertuca dijo...

Hola Francisco,

 

encontré por casualidad la platafroma y me pareció interesante pertenecer a ella para encontrar y compartir información sobre tecnologías agrarias.

 

Un saludo

Carlos

A las 5:29pm del mayo 31, 2011, christian camilo medina dijo...
El Centro Provincial de Gestión Agropecuaria del Sur Oriente del Valle del Cauca(CPGA-SO) es  una organización gubernamental colombiana que gerencia la asistencia técnica, el desarrollo rural sostenible, la competitividad  y los encadenamientos productivos....  para mayor información se pueden comunicar con nosotros a través de nuestra web http://www.cpga-so.gov.co  -  http://cpga-so.blogspot.com o en nuestro perfil
A las 1:56pm del mayo 17, 2011, andrés dijo...
Soy un productor de soja , trigo , ganado y alguna que otra produccción menor que vivo en el campo en Argentina . cualquier duda o consulta sobre la forma de cultivar en este pais a sus ordenes . Saludos Andrés
A las 6:14pm del mayo 16, 2011, Gorka Mauleon dijo...
... Por cierto no encuentro lo del mapa que comentas. ¿me podrías ayudar?
A las 6:10pm del mayo 16, 2011, Gorka Mauleon dijo...
Votada la web

Muchas gracias por la bienvenida!

Saludos,

Gorka
A las 1:55pm del mayo 13, 2011, Júlia Ferrer dijo...

Hola Francisco.

Nos invitó a entrar Ecocitrics Ebre-Sénia Sat.

¡Gracias por la bienvenida!

Nos vemos,

Júlia

A las 6:42pm del mayo 10, 2011, Carlos de Salamanca dijo...

Os conocí en un comentario dejado en linkedin, en un grupo de discusión sobre agricultura que ahora no recuerdo.

Todavia no he tenido tiempo de recorrer bien la red, pero seguro que estará bien; es una buena manera de compartir experiencias y conocimientos.

Saludos

A las 8:18pm del mayo 3, 2011, Gonzalo Ramirez dijo...
gracias señor francisco pues me interesaria saber sobre el cultivo de platano harton,agradeceria mucho su informacion, la finca se encuentra ubicada en una zona caliente y llueve poco.....por lo tanto estoy proyectando con riego.
A las 5:49pm del mayo 3, 2011, FEDERICO BERNARDO GOMEZ CHARRIS dijo...

muchas gracias por la bienvenida, si puedes me ayudas y es que estoy buscando datos sobre el cultivo de higuerilla, costos de produccion, valor del kilo de semilla a sembrar, rendimiento por ha, precio de compra de la ton de semilla, en fin todo lo que sea interesante en este cultivo.

De antemano, gracias

A las 6:06pm del mayo 2, 2011, Johanna Echeverri dijo...

muchas gracias por la bienvenida, me encanta su red y en la medida que pueda hare los aportes necesarios.

 

Johanna Echeverri

A las 11:42am on abril 21, 2011, Jesus le envió a Francisco Larios Sanchez un regalo...
Regalo
Buenas Ilustre. Te comento: 1 - Con Internet Explorer 9.0 no funciona bien. Hoy he podido ver los videos de Rioja con Mozilla 2- Felicitaciones por tu ponencia de Agro 2.0 en Rioja. Saludos
A las 12:41pm del marzo 28, 2011, Beatriz López Jiménez dijo...

Buenos días Francisco. El jueves pasado asistí a las jornadas sobre Nuevas Tecnologías en la Agricultura Riojana y escuché tu ponencia. Me pareció interesante una red social referida a agricultura y por eso me he registrado. De momento no estoy muy metida en este mundo laboral porque no he tenido muchas oportunidades, de ahí que mi mayor interés en la red, de momento, es imformarme y absorber todo lo que se pueda comentar. En principio este próximo mes empiezo a trabajar gracias a una beca en una asesoría vitivinícola, así que empiezo a meter la cabecita.

Gracias por el saludo de bienvenida, hasta pronto

A las 3:19am del marzo 22, 2011, Eleazar Botta Ferret dijo...
Gracias por el recibimiento. Llegué a Agro2.0 a través de la red social LinKedin. Soy Ingeniero Agrónomo y me interesa relacionarme con colegas y empresarios, así como aportar ideas a los debates.
Saludos, Eleazar
A las 8:02pm del marzo 21, 2011, Juan Fernando dijo...

Gracias por la bienvenida. No recuerdo cuál fue el la página desde la que llegué a Agro 2.0, estaba buscando sobre agricultura y TIC.

Ciertamente, sigo buscando... busco contactos, expertos, publicaciones y páginas web de América latina sobre procesos de formalización de cooperativas o asociaciones agrarias y la potencial contribución de las TIC en este proceso.

Pensaba dejar este pedido de información en algún grupo para el que feura relevante, pero no he encontrado ninguno... tal vez puedo publicar este pedido de infromación en el muro de la comunidad?

gracias

juan fernando

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio