AGRO 2.0

Presentación tienda online de suministros agrícolas

Tenemos el placer de presentar nuestra tienda online de suministros agrícolas, para agricultores, tractoristas, jardineros y todo aquél que trabaja o tiene como hobby la agricultura y el jardín.

Agrosoluciones Albacete en su tienda de recambios, suministros y repuestos agrícolas ofrece todo tipo de recambios para tractores, recambios para maquinaria agrícola, ferretería agrícola, todo tipo de materiales para riego y sobre todo, estamos especializados en lubricantes y aceites agrícolas e industriales. Somos distribuidores de Cepsa, John Deere y Global Fleet, reconocidas marcas de aceite para tractor y vehículos industriales.

Nuestra especialización en suministro de lubricantes nos permite realizar el envío sin costes de transporte siempre que el pedido se realice en la península ibérica y cuando se trate de uno de nuestros bidones de 208 litros.

Tenemos una amplia variedad de repuestos para tractor, como asientos de tractor universales, compatibles con cualquier marca del mercado y elaborados con materiales de alta calidad, lo que asegura una gran durabilidad a pesar de las condiciones a las que se les somete durante las jornadas de trabajo en campo.

Una de las secciones más completas de nuestra tienda online es sin duda la de materiales y accesorios para riego, donde puedes encontrar todo lo necesario para tu sistema de riego, tanto riego por goteo, como aspersores o microrriego.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas elaborar un presupuesto o solicitar información sobre algún producto específico, estaremos encantados de atenderte.

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio