AGRO 2.0

FINANCIACION PARA TU ROYECTO. Segunda edición de DIG EAT ALL Food & Tech startup accelerator

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de DIG EAT ALL Food & Tech startup accelerator organizado por Mugaritz, Mapamundi y Basque Culinary Center.

SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA) — Ya está abierto el plazo de solicitudes para la edición 2015 de DIG EAT ALL Food & Tech startup accelerator. Se buscan emprendedores Food & Tech (todos aquellos trabajando en el campo de la gastronomía, el agrotech, la alimentación o los retos alimentarios...con un toque tecnológico) que estén dispuestos a aprender y disfrutar de cinco semanas intensas en el Basque Culinary Centre, San Sebastián, a partir del 1 de Septiembre.

 

Entre muchos otros beneficios, DIG EAT ALL incluye un programa de mentoring individual por parte de ejecutivos con amplia experiencia en el sector, entre los cuales destacan los propios co-fundadores de la iniciativa, como el prestigioso cocinero Andoni Aduriz, que se encargan de acompañar y asesorar personalmente a todos los equipos a lo largo de las cinco semanas de aceleración. DIG EAT ALL también ofrece asesoramiento empresarial, soporte en innovación por parte del equipo de Mugaritz, acceso a las cocinas, laboratorios y profesionales del Basque Culinary Centre y un exclusivo espacio de trabajo en este centro de referencia en educación gastronómica. Un factor diferenciador de DIG EAT ALL respecto a otras iniciativas similares es que las startups no tienen que ceder parte de su equity por participar. Los únicos costes relacionados con el programa son aquellos relacionados con los costes de vida en San Sebastián.

 

DIG EAT ALL surgió en el 2014 de la mano de Mugaritz, Mapamundi y el Basque Culinary Center en respuesta a los grandes retos alimentarios a los que se enfrenta nuestra sociedad. Con la población mundial creciendo exponencialmente, la producción de alimentos debería aumentar un 70% en los próximos 30 años para dar de comer a los 9000 millones de personas de 2050. Hacerlo de forma sostenible plantea un reto extremadamente complejo. Por otro lado, los desarrollos tecnológicos actuales presentan numerosas oportunidades para el ecosistema gastronómico, tal y como reconocen tanto multinacionales como empresas de capital riesgo, que cada vez apuestan más fuerte por emprendedores del sector

Se puede obtener más información y realizar la solicitud a DIG EAT ALL a través de la web http://www.digeatall.com/ . Para más información sobre la edición del 2014, vean el siguiente vídeo

Video DIG EAT ALL

Visitas: 525

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio