AGRO 2.0

AGRO 2.0 Alemania: nuevo envase para los amantes de la miel

Greiner Packaging International, un reconocido fabricante de envases renovó los envases de la marca de miel Breitsamer.
En un envase con una buena base, diseño para facilitar la manipulación y dispensador sin filtraciones, trabajaron juntos las empresas alemanas Breitsamer, Ulrich y Greiner Packaging International. El nuevo envase de la miel Breitsamer es de Tereftalato de polietileno (PET), tiene dos tamaños 350 o 500 gr y ya puede ser encontrado en el mercado.
Breitsamer + Ulrich GmbH & Co KG de Múnich son unos de los principales embotelladores de miel en Europa. Sus productos buscan la combinación entre tradición y calidad, y son vendidos tanto en envases de vidrio como de plástico.
Günter Ausserwöger, gerente de Greiner Packaging comentó que estos nuevos dispensadores fabricados con PET, son producidas mediante un proceso de estiramiento y soplado de moldes. Para ello se utilizan la tecnología kavo blow. Esta facilita una alta eficiencia en implementación de los diseños individuales y combina la flexibilidad con la productividad. Por lo tanto es particularmente ideal para envases innovadores y contenedores para la industria de los alimentos.
La apariencia y la manipulación de la botella han sido mejoradas y gracias a su diseño base permite que el proceso del envasado sea más estable durante su llenado.
Este nuevo envase plástico para la miel presenta varias ventajas en términos de conveniencia para su consumo diario. Permite al consumidor una manipulación limpia e higiénica, así como un dispensador que no chorrea. La nueva tapa dosificadora con membrana juega un importante rol en evitar que la miel se escurra. Esta tecnología trae integrada una banda a prueba de falsificaciones que se desgarra y está hecha de polipropileno. Además la botella PET es altamente transparente por lo que el sistema satisface la alta demanda por dispensadores de productos viscosos.

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio