AGRO 2.0

ara el próximo mes de marzo, está prevista la apertura de la nueva planta donde desarrollará sus actividades la empresa TROPS, para cuyo acto inaugural se prevé la presencia de importantes representantes institucionales. Las nuevas instalaciones, ubicadas en El Trapiche, ya está en avanzado grado de terminación. El edificio, cuya piedra inaugural fue colocada hace algo más de un año, se encuentra ya al 90% de su ejecución, y según los datos ofrecidos por la gerencia de Trops, no ha sufrido ningún tipo de desviación ni retraso desde el punto de vista constructivo, así como no ha requerido modificación alguna respecto al presupuesto establecido inicialmente. Si todo continúa marchando al ritmo esperado, y no surge ningún improbable imprevisto, el nuevo edificio estará terminado durante el próximo mes de febrero.



La planta, para cuya construcción se dispuso de fondos propios, además de una ayuda económica de la Junta de Andalucía, se ha levantado sobre una superficie de 14.200 metros, y permitirá aumentar de manera significativa la producción de esta sociedad agraria de transformación, cuya masa societaria está compuesta por más de mil agricultores de la provincia. Esto permitirá, según las previsiones, duplicar el potencial de personal hasta 170 los puestos de trabajo. 

Trops es una empresa que agrupa y comercializa la producción de pequeños agricultores y cooperativas de la Axarquía y la Costa Tropical granadina, y es ahora mismo la principal exportadora de frutos tropicales de la provincia.

FUENTE: FRESHPLAZA

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio