Comentario por Juan Mateo el noviembre 14, 2012 a las 10:48pm
¡¡Hola¡¡ Existen métodos de secado al sol, si miras el Yotube, seguro que encuentras como realizar secaderos solares, método ecológico y barato. Espero haberte ayudado. Saludos desde Madrid, España.
Buenos días. Estuve trabajando con pimientos durante varios años y los secabamos simplemente al sol, moviendolos de vez en cuando para que no se quemen, extendiendolos bien y listo. En las fechas que estamos si no hay sol igualmente se secan al aire, al final es cuestión de tiempo y normalmente no bajan del 14% de humedad. El sol solamente acelera el secado. Espero haberte ayudado.
Comentario por AGRO 2.0 PRENSA el octubre 30, 2012 a las 5:51pm
muchas gracias por tu participación. Expondremos tu duda ante todos los miembros mañana a ver si alguien puede resolvela.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0