AGRO 2.0

Comentarios de Santiago carcamo vasquez

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 4:20pm del abril 26, 2018, Pattison Milo dijo...

Hola, escríbeme en mi correo electrónico (pattisonam@gmail.com), tengo una propuesta comercial para usted.

A las 12:42pm del marzo 21, 2018, richar dijo...

Hola querido, ¿cómo estás? Espero que estés bien hoy. Mi nombre es el comandante Richard Miles, soy un soldado estadounidense, miembro de las tropas de la OTAN que sirven en Libia. Vi tu perfil y me gustaría saber más sobre ti. Espero tener noticias suyas pronto a través de mi correo electrónico (richardmiles768@gmail.com).

A las 12:36pm del marzo 21, 2018, richar dijo...

Hola querido, ¿cómo estás? Espero que estés bien hoy. Mi nombre es el comandante Richard Miles, soy un soldado estadounidense, miembro de las tropas de la OTAN que sirven en Libia. Vi tu perfil y me gustaría saber más sobre ti. Espero tener noticias suyas pronto a través de mi correo electrónico (richardmiles768@gmail.com).

A las 3:46am del agosto 27, 2017, Cesar Ricardo Lozano Leañez dijo...

Mi nombre es Cesar Ricardo Lozano Leañez, vivo en Santa Ana de Coro, estado Falcón en Venezuela.

He trabajado con aloe barbadensis miller desde 1997, mi empresa se llama ECOLOGICAL ALOE FACTORY CA (ECOALOE CA), lamentablemente me vi forzado a cerrar desde hace varios años por las medidas económicas en cuanto a las divisas y la situación general en mi país. El trabajo que hacíamos era:

  1. Cultivo 100% orgánico de aloe barbadensis miller, sin uso de ningún químico.
  2. Venta de pencas, acíbar líquido tratado para evitar fermentación, pasta de sábila (hard gum) con muy baja incidencia de cenizas y optimo niveles de humedad, cristales de aloe al natural y deshidratados, abonos a base de aloe, hijuelos clasificados de plantas genéticamente seleccionadas, gel 1X con todas sus propiedades naturales tal como está en la composición bioquímica original de la planta.
  3. Fabricación materias primas de aloe para cosméticos y cosméticos 100% naturales.
  4. Fabricación materias primas de aloe para medicamentos y algunos medicamentos a base de aloe 100% naturales.
  5. Consultas y asesoría tecnificada en manejo agronómico, procesamiento, procesos gerenciales y administrativos relacionados a empresas agroindustriales de aloe y sus derivados. Siempre en función de la excelencia de procesos totalmente orgánicos y 100% naturales.

Cuando estuvo activa, desarrolle técnicas de manejo agronómico 100% orgánico que me dieron pencas realmente excelentes con peso promedio entre 850 y  1.000 gramos, bajo el clima semiárido y condiciones de muy poca hidratación de Falcón. Mi proceso mantiene las propiedades del aloe totalmente naturales, fue probado en los laboratorios de la Universidad local.

Participe en varias iniciativas de mercadeo en Europa con Bancoex de Venezuela (Banco de Comercio Exterior), con quienes viaje a la World Fair de Hannover en Octubre de 2000. Comercialice materias primas del aloe durante varios años con mucho éxito, hasta que las políticas cambiarias desfavorecieron significativamente las ventas de mi empresa.

Con Gobernación Estado Falcón, Ministerio Producción y Comercio, Fundación Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, asociaciones de productores de aloe, Bioaloe CA y mi empresa ECOALOE CA, formamos el primer Clúster de Sábila de Venezuela. Pero en el 2001, el nuevo gobierno cambio todo el proyecto y todo se paralizo, luego alejaron a quienes no los apoyábamos políticamente, hasta que nos excretaron del asunto del desarrollo de la sábila.

Dicte conferencia sobre comercialización del aloe para Corpo Zulia, trabaje con Bancoex en el Proyecto de Desarrollo Sustentable del Aloe en el Estado Falcón. Impartí seminarios y 1er Foro de la Sábila en Venezuela, y otros.

Actualmente trabajo en mi firma consultora, Lcdo Administración de libre ejercicio. También trabajo como Naturópata especializado en fitoterapia (lo cual estudie con Asoeducalt, mis tratamientos son con aloe y otras hierbas medicinales. Pero siempre a la expectativa de retomar mi empresa.

Estoy interesado en ofrecer mis servicios de asesoría en cultivo, procesamiento y gerencia del aloe en el exterior, o quizás trabajar en Colombia y hasta retomar mi empresa allá. Estoy gratamente impresionado por su desarrollo en la sabila, es muy similar a lo que hicimos aquí. Mis datos de contacto son:

Celular: +58 412 685 5989 (whatsapp disponible)

Casa +58 268 277 2795

ecoaloe.ca@gmail.com

cesarrlozanol@gmail.com

 

 Sin otro particular, se suscribe de usted,

Cordialmente

MSc. Cesar R Lozano L

Presidente ECOALOE C.A.

Coro, Estado Falcón, Venezuela.

A las 11:16am del febrero 18, 2016, esther dijo...

Hola Paz a vosotros,
Deseo que usted y sus momentos felices de la familia en la vida ahora y siempre amen.Please, que no tiene ninguna relación formal con usted, pero debido a mi situación actual me hace circonstancies contacto con you.I han estado sufriendo de cáncer y tiene una leave.I corta vida para tener la idea de donar mi herencia de 6,5 millones para los más desfavorecidos, por favor ayúdame a cumplir mi último deseo.
Espero oír de usted
gracias
Sra. Gloria Samuel.
E-mail: glorysamuel54@gmail.com

A las 10:32pm del febrero 17, 2016, Enrique Gaitan Luque dijo...

Santiago, en Fusasab estamos en espera de que hablemos; Enrique Gaitán Luque 3142010740

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio