AGRO 2.0

En estos momentos tan duros para Ecuador, os queremos enviar fuerza y animo desde AGRO 2.0

AGRO 2.0

Visitas: 356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por Carlos F. Mejía Y. el abril 19, 2016 a las 8:48pm

Hermanos Ecuatorianos, Es muy dificil comprender el dolor ajeno pero en estos momentos duros les envío a todos un abrazo fraterno y mis condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos y todas sus pertenencias aunque esto último es nada comparado con lo que uno siente al perder a alguien cercano.  Que encuentren fortaleza y cuenten con la gente solidaria que somos muchos ....

Comentario por Alexnurín Columbié Peña el abril 19, 2016 a las 3:09pm

Aunque estoy lejos de ese hermano pueblo desde la hermana Cuba los acompaño en este momento tan dificil por el que estan pasando, reciban toda la solidaridad y el pésame a las familias de los fallecidos y mucho ánimo para recobrar todo lo perdido y construir un Ecuador más lindo y próspero.

Comentario por Alexnurín Columbié Peña el abril 19, 2016 a las 3:03pm

Comentario por rodrigo humberto escobar holguin el abril 19, 2016 a las 2:42pm

Con la fuerza del Dios Todopoderoso, esta muestra de impotencia que la naturaleza nos presentó, es la señal mas clara que la naturaleza cobra sin compasión. de todas maneras animo para recobrar lo perdido, mejorando y corrigiendo nuestros errores.

Comentario por Eduardo Ortega el abril 18, 2016 a las 7:17pm

En estos momentos dificiles para Ecuador, nuestra solidaridad. Ya hay médicos cubanos trabajando para ayudar a los heridos. Fuerza amigos ecuatorianos! Eduardo Ortega UH-Cuba

Comentario por Carlos Mata Iturralde el abril 18, 2016 a las 5:47pm
Gracias por sus palabras para mi país AGRO 2.0
Comentario por Pacho el abril 18, 2016 a las 3:40pm

La vida es lo más hermoso que DIOS  nos ha dado. No esperemos a momentos tan difíciles como los que está viviendo ECUADOR para darnos cuenta que todos somos hermanos y que en los momentos de dolor y de angustia somos solidarios, sino que también en el día a día de cada persona nos comportemos como verdaderos hijos de DIOS, NO INTERESA CUAL SEA TU CREDO.  "ALABA AL SEÑOR TU DIOS,... Y EL BENDECIRÁ TU PAN Y TU AGUA,... YO ALEJARÉ DE TI LA ENFERMEDAD".  " EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA,.. EL SEÑOR LOS MIRE CON AGRADO Y LES MUESTRE SU BONDAD,... EL SEÑOR LOS MIRE CON AMOR Y LES CONCEDA LA PAZ,... ASÍ ELLOS PRONUNCIARAN MI NOMBRE Y YO LOS BENDECIRÉ. PALABRA DE DIOS. 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio