AGRO 2.0

ANTECEDENTES:

Este sistema es ampliamente utilizado por diferentes cultivadores en el mundo, engran variedad de especies. En Colombia se utiliza en Forestales Cefé, Cacao, forestales en Caña de Azúcar, demás Hortalizas y Árboles.

SUS VENTAJAS:

     * No necesita bandejas o contenedor para tomar forma ahorrando costo en el llenado y preparado de la cama de  enraizamiento. Ademas de proporcionar el esqueje y las semillas un sostén mas elevado que cualquier otro sustrato.

     *No necesita ser desinfectado por que es totalmente aseptico al momento del empaque.        

      * Brinda una elevada protección a las raíces garantizando un correcto y optimo prendimiento de raíz en campo definitivo.

      * Por no contraerse o expandirse permite a la plántula ser transportada fácilmente de un lugar a otro sin causar daños severos a las raices.

       * Posee una elevada capacidad de retención de agua y a la vez una excelente aireación por su bajo contenido de    sólidos, 2%.

       * En esta etapa de vivero, evitando el control de hiervas no deseables,  además de aumentar las densidades de siembra, siendo más eficiente en la utilización  del espacio y el agua.  

       * Su estructura interna es en forma de células reducido el stress del esqueje en el momento de la siembra, por lo tanto aumenta la formación de tallo, el emraizamiento, la calidad de las raizes y aumenta la germinación de las especies propagadas por semillas.

      *Bojo nivel de costos, comparado con otros sustratos. 

CONTACTO A:

Alfredo Cuellar Bonilla                      MOVIL:3106290012           E-MAIL: alfred_1078@hotmail.com 

Visitas: 553

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio