AGRO 2.0

Reciclaje de residuos orgánicos que se generan en campo

Estimados señores,​​​Nos es grato informarle que hemos sido nombrados representantes exclusivos de la compañía coreana Gaia Corp. fabricante de máquinas recicladoras portátiles para el procesamiento de todo tipo de residuos orgánicos ( alimentos, como verduras, frutas, pollo, cerdo, pescado, cáscaras, hojas, ramas, desperdicios de poda, etc.)

​ ​Estas máquinas son fabricadas en acero inoxidable, silenciosas, fácil de manejar, no requiere de personal, no emanan olores durante el proceso y no pasan del 1.60 de largo dependiendo de la capacidad, por lo que requiere de espacios relativamente pequeños, como resultado del proceso, obtendremos un polvo concentrado en proteinas y minerales que podrá ser utilizado como fertilizante, como insumo alimenticio para animales o como biomasa para generar energía. Por un lado ingresan los residuos y por otro sale el fertilizante orgánico, insumo para alimento de animales o biomasa.

Es importante destacar que la reducción en el volumen de los residuos es de un 95%.

Han sido diseñadas para utilizarse en: Mercados de abastos, súpermercados, Fundos, Campamentos mineros, ingenios, Plantas agroindustriales, pesqueras, colegios, universidades, restaurantes, Fuerzas armadas, edificios multifamiliares, etc, así mismo, estas máquinas pueden trabajar a la intemperie lo que permitiría colocarlas en lugares estratégicos.

Las maquinas procesan desde los 30 kg hasta 300 toneladas/ día.

​Mucho le agradeceré se sirva visualizar el siguiente link http://gaia21.co.kr/en/bbs/board.php?bo_table=sub0301&wr_id=28 de la web de nuestra representada, los Sres. Gaia Corp. El video presenta la operación de una maquina de 1200 kilos/día ubicada en las instalaciones del Hipermercado de la cadena Francesa Carrefour con el procesamiento de diferentes tipos de verduras y frutas envasadas, yogurts y leche con sus respectivos envases plásticos y de cartón, carne envasada con plástico, jugos en botellitas plásticas, etc.

Con el fin de proporcionarles un estudio con la maquina adecuada y puedan evaluar nuestra propuesta técnica, mucho les agradeceré tengan la gentileza de facilitarnos los volúmenes aproximados de residuos sólidos orgánicos que generán por día.

En espera de sus gratas noticias, quedo de Uds.

Atentamente,

Harold Woodman Olaechea
www.gaiarecycle.pe
Cel 51 96 96 96 184
Info@gaiarecycle.pe
Ventas@gaiarecycle.pe

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio