AGRO 2.0

Oliverun, aceite de oliva virgen extra directamente desde la Almazara

Oliverun es un proyecto que nace en el año 2.012 a través de la empresa cordobesa Distribuciones Gastronómicas Gourmet Ibérico, S.L. y su principal objetivo se centra en dar a conocer en el mundo el mejor aceite de oliva virgen extra que se produce España a través de la exportación y el comercio online.
Afrontamos este proyecto con mucha ilusión y como un nuevo reto con la aspiración de colocar nuestros aceites en el lugar que le corresponden muy por encima del valor actual que tienen actualmente.  Pensamos que nuestra iniciativa puede ser un buen escaparate para dar a conocer este “oro liquido” como un valor indispensable dentro de nuestra actual maltrecha economía.
La idea inicial surgió tras conocer el  Ranking de los mejores aceites de oliva del mundo:
-          Entre los 10 aceites de oliva mejores del mundo 9 son españoles: 90%
-          Entre los 10 aceites de oliva mejores del mundo 3 son cordobeses: 30%
-          El  número 1-4-6 del ranking son aceites de la Subbética cordobesa.
Con este antecedente decidimos contactar con las mejores Almazaras de España y dar a conocer al  mundo los aceites más laureados y premiados a nivel internacional. Durante siglos, los agricultores andaluces han cultivado algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Oliverun a través de su página web quiere dar un hogar común a estos artesanos, proporcionando a nuestro aceite de oliva el lugar que le corresponde. No dude en visitar nuestra web, traducida a inglés, francés, alemán, italiano y muy pronto en ruso:

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio