AGRO 2.0

Antes de que inicie la lectura de la Nutrición por Carbono 12, le quiero explicar algunas cosas importantes que poca gente sabe o maneja en la agricultura y específicamente en la caficultura:

 

1- El elemento más importante que debe de tener la planta de café (también para cualquier planta agrícola) es el elemento llamado Carbono 12.

                                                          

2- El Carbono 12, es el estado que tiene que tener el Carbono para formar vida, los otros estados del Carbono   no forman vida, forman otras cosas (metales, vidrios, pinturas, plásticos, celulares, etc.)

 

3- El Carbono 12 es el único elemento en la tierra, que en las plantas y animales forma las cadenas largas y ramificadas continuas, que se conoce como la concatenación del Carbono, que es el encadenamiento de un átomo de Carbono con otros átomos de Carbono.

 

3- El Carbono 12 es el único elemento que se combina con todos los demás elementos que hay en el universo.

 

4- Las plantas de café cuando no tienen el nivel óptimo de Carbono 12, presentan una deficiente nutrición, lo que causa que haya baja producción y que estas se enfermen con facilidad.

 

5- Sabiendo estas y otras más importantes funciones del Carbono 12 en la nutrición del cultivo del café y otros cultivos agrícolas, es que Ergo Corporación de México (www.agroergo.com) decide por años investigar  como producir el Carbono 12 para poder envasarlo en los productos Ergo y poder proporcionárselo a las plantas para que la caficultura y los cultivos agrícolas sean de mucha rentabilidad.

 

OBSERVACIÓN: Mucha gente habla del Carbono Orgánico, de carbón (leña quemada), compostajes, pulpa de café, etc. pero eso no es Carbono 12. Carbono 12 es la forma como  tiene que estar el Carbono para que la planta de café lo aproveche en un 100 %, tal y como está presente el Carbono 12 en el CO2, cuando lo absorbe en el proceso de la fotosíntesis. El problema es que actualmente la concentración del CO2 del bueno es muy baja y por eso las plantas de café no pueden mantener el nivel óptimo del 0.15 % de Carbono 12.

Po lo anterior expuesto, Ergo Corporación, S. A. de C. V. de México (www.agroergo.com)  descubrió como fabricar el Carbono 12 y logró colocarlo en sus productos Promotores y nutrientes foliares y en los productos para manejo y nutrición de suelos agrícolas. Actualmente es la única empresa en el mundo que cuenta con esta Nanobiotecnología en beneficio de los productores agrícolas del mundo.

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio