AGRO 2.0

Nuevo sistema para “medir el sabor” de los melones galia

Desarrollado por la universidad de Wageningen en Holanda

El Centro de Innovación y demostración  del sabor (IDC Sabor) es una plataforma para la innovación en el sabor y la salud en las frutas y verduras. Su objetivo es investigar en el conocimiento del sabor, la salud y dar valor añadido a las frutas y verduras. La plataforma está liderada por el equipo de Sabor Bleiswijk, Wageningen UR Greenhouse Horticultura.

La universidad de Wageningen ha desarrollado un nuevo modelo para medir rápidamente el nivel de sabor de los melones galia. El modelo se ha diseñado  en colaboración con un consorcio de las empresas Enza, Seminis, Sakata, Bayer CropScience y el importador Hillfresh.

Teniendo en cuenta ciertos parámetros, el modelo predice rápidamente el sabor de los melones galia tal y como será percibido por los consumidores.

El nuevo modelo permitirá una medición más rápida y mejor de los niveles de sabor de los melones galia.lo que abre el camino para que empresas de semillas, productores y mayoristas se centren  en el desarrollo de  productos con niveles más altos de sabor.

Visitas: 353

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio