AGRO 2.0

Nueva forma de equiparse en la agroindustria reduciendo costos.

Con cierta liviana inversión es posible fabricar los equipos necesarios y faltantes para procesar alimentos contando con los planos de fabricación evitando traslados e intermediarios.

 

La firma Guibor Ingeniería ha generado un nuevo camino de crecimiento en equipamiento agroindustrial adaptándose a un mercado con mayores necesidades y actualización, simplificando la fabricación de manera acorde a cada inversión.

Con la edición de libros en formato virtual —publicados por editorial Libroptica— ha logrado que accedan de todas partes del mundo a los planos de fabricación de diferentes equipos, como ser Molino de Martillos, Mesa Vibradora, diferentes Mezcladores como un Dosificador, un Autoclave, que conforman algunos de los pasos en el procesado de  la cosecha, resultando posible fabricar los mismos en talleres cercanos o propios, minimizando los tiempos y las distancias.

Se destaca en todos los casos la facilidad de imprimir los planos puesto que el libro se editó en formato A4, resultando en su mayoría que cada página es un solo plano, así como ampliando detalles en los conjuntos, permitiendo bajar los planos en cualquier impresora a fin de entregarlos en mano al fabricante, favoreciendo la realización de cualquier modificación deseada acorde a las necesidades o bien al mercado de repuestos más cercano.

Cooperando con la temática del procesado, también ha editado libros como Plantas de Procesos Compactas. Rediseño y mejoras Volumétricas en Procesos Químicos y Producción de Alimentos, autor Ing. Teodoro Kresisch, como también un análisis específico sobre el tema de la formación de grumos en el libro del mismo autor titulado Mezclas y Grumos. Problema y Soluciones. Todos los libros técnicos pueden verse en http://libroptica.com/GeneroLibrosTecnicos.html
Esta nueva modalidad coloca a Guibor Ingeniería en la vanguardia del mercado asesor, marcando un cómodo acceso al proyecto de equipos especiales, económico y amplio. Se puede visitar la web en http://guiboringenieria.com/


Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio