AGRO 2.0

Nueva Fecha - Reunion Sabileros Valle de; Cauca - Marzo 16

De nuestra Colega M Elena Ramirez:
 
"Bogotá, 2 de marzo de 2013
 
Apreciados amigos de la sábila
Buenas noticias!!!!
 
La jornada académica en que se abordarán temas relacionados con el cultivo y la comercialización de  la sábila tendrá lugar el sábado 16 de  marzo a las 10 a.m. en el salón de conferencias del hospital del Calima Darién. En ella intervendrán diferentes líderes en el tema a nivel nacional que hablarán en el siguiente orden:
Doctor Jairo Aníbal Díaz,  de Natural Aloe, Tunja, Boyacá,  tratará aspectos conceptuales como" La Cadena  de Valor, La Cadena Productiva y el closter en la industria de la sábila". En  segundo lugar el señor José Manuel Gómez, Presidente de la asociación de cultivadores del Casanare, y representante legal de la empresa Aloe Premier, quien abordará el tema l"El cultivo de la sábila  un negocio inclusivo" Por último, intervendrá el Doctor Pedro Sánches Neira  con su conferencia " Las posibilidades del cultivo de la sábila en colombia".
Para comodidad de los interesados desde el viernes 15 de marzo ustedes encontrarán, en  la  papelería  que esta situada   en la esquina diagonal a la policía,  contigua al teatro municipal del municipio de Darién   una copias de documentos de sumo interés para todos, para que  puedan fotocopiarlas y estudiarlos  en la tranquilidad de ss hogares. Así podremos conocer sobre las aspectos agronómicos, los costos y los beneficios de esta planta.
En la jornada del 16 de marzo  contaremos con la presencia de  las organizaciones comunitarias del  municipio, cultivadores, inversionistas  y miembros de la comunidad que quieren sembrar lotes de diferentes dimensiones.
Esperamos que todos puedan  programarse y asistir  en compañía de los amigos que muestren interés por éste cultivo. Nos interesa  comenzar hablando el mismo lenguaje porque se requiere  mucha unidad de criterios y que desde sus inicios sigamos los parámetros comunes que garanticen calidad, homogeneidad en el manejo agronómico y   para que seamos un gremio unificado en todo sentido.
Los esperamos a todos.
Saludos,
María Elena Ramírez Q".

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio