AGRO 2.0

PERFIL

Saio Agrodistribuciones Limitada, SAIO LTDA, se funda el 22 de Agosto de 2007, e inicia operaciones comerciales el día 13 de Septiembre de 2007, con el objeto principal de comercializar insumos agrícolas de casas comerciales con reconocimiento nacional.

Se inicio distribuyendo la línea de @GRO S.A, empresa con larga trayectoria en el mercado nacional y reconocida por tener productos de alta calidad, y el producto Abono Paz del Rio, con el cual se hizo toda una tarea de introducción al mercado ya que no se había vuelto a comercializar en el Valle del Cauca. Desde ese momento hasta hoy se han logrado fortalecer lazos comerciales con empresas como COLINAGRO S.A, FOSFATOS DE BOYACA, BARPEN, FUMITORO y POINT .

SAIO LTDA distribuye toda clase insumos agrícolas, basándose en la alta calidad de los productos y buscando el mejoramiento continuo, fundamentado en la buena atención al cliente, apoyado en el recurso humano con el que cuenta.

 

VISIÓN

Para el año 2012 ser reconocida como una compañía distribuidora de insumos agrícolas consolidada en el mercado generando confianza a sus proveedores, estabilidad a sus empleados y crecimiento rentable y sostenible a sus accionistas.

 

MISIÓN

Distribuir insumos agrícolas con responsabilidad, honradez, respeto por el canal de comercialización comprometidos con el sector agrícola, beneficiando a los agricultores a través de productos y servicios de calidad, soportado en un recurso humano comprometido e idóneo que está en constante interacción con los proveedores generando beneficios en pro de sus accionistas.

 

VALORES

- Compromiso
- Buenas relaciones interpersonales
- Orientación al logro
- Responsabilidad
- Honradez

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio