AGRO 2.0

Maestría virtual en SIG. Inscripciones hasta el 15 de febrero de 2012

Buen día colegas latinoamericanos, reciban un cordial saludo del equipo UNIGIS en Colombia.
Les invito a conocer el Programa de Maestría abierto y a distancia en Sistemas de Información Geográfica (SIG) con la red mundial de universidades UNIGIS.  (http://cali.unigis.net).
 
Certificación y titulación
En América Latina la Maestría en SIG que se dicta exclusivamente en la modalidad virtual, es certificada por la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador (USFQ) y respaldada por la Universidad de Salzburgo, Austria.

El título ofrecido al estudiante es el de Maestría en SIG "UNIGIS MS.c."; sin embargo, el candidato puede optar por el título de Especialista de manera independiente, finalizando el programa académico en su primera fase.
La duración de la Especialización es de 12 a 14 meses y la del Programa integral de Maestría) 2 años en su totalidad.  Ambos títulos son convalidables ante el Ministerio de Educación Nacional o ante los entes gubernamentales de cada país, gracias a convenios bilaterales.

Ciclos de estudio y homologación europea opcional
Los ciclos de apertura de este estudio de postgrado con UNIGIS, se ofrecen dos veces en el año.  Actualmente las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero para el ciclo 2012A.  La actividad académica iniciará el 30 de abril de 2012

Costos y formas de pago
El costo del Programa para el ciclo 2012A es de USD $5.300 discriminado en dólares americanos tal y como sigue:
  
a) Primer pago: USD$1.600 (entrega del código Swift expedido por el banco de cada país hasta el 01 de marzo de 2012)
b) Segundo pago: USD$1.800 (60 días posteriores al ingreso del Programa).  (Hasta acá se cubren los costos para los interesados en la Especialización).

Los interesados en cursar el Programa Integral de Maestría de UNIGIS, deberán cancelar el excedente en abril de 2013 por valor de USD 1,900 considerando además de manera independiente gastos mínimos de apostille/derechos de grado.
Inscripción
Como requisito fundamental se requiere contar con un título de pregrado (grado de profesional o de "Tercer nivel")
La fecha límite para la inscripción al Programa vence el 15 de febrero.
Llene su información básica en el formato en línea "Admisión Inscripción"  (http://cali.unigis.net/registration/applications-documentation)  Al finalizar, agradecemos pueda enviar un correo de confirmación a:unigis.colombia@gmail.com

Nota: Podrá inscribirse desde el enlace sin cancelar costo alguno

Siéntase en absoluta libertad de contactarme por el mecanismo que prefiera, a fin de resolver cualquier inquietud; o también para ampliar la información que considere pertinente sobre el Programa de Maestría en SIG ofrecido por UNIGIS América Latina.  

Me despido atentamente, no sin antes compartirle mis datos y los enlaces institucionales, desde los cuales también podrá conocer más detalles sobre nuestro Programa UNIGIS Colombia http://cali.unigis.net y la Universidad que nos certifica http://www.usfq.edu.ec (Universidad San Francisco de Quito -USFQ).

Jenny Correa
Coordinadora UNIGIS en Colombia
Skype: jennycorrea1
jenny.correa@team.unigis.net
Siganos enTwitter: @unigis_colombia
Facebook: www.facebook.com/unigis.cali
Logo_UNIGIS.jpg

Visitas: 1579

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio