AGRO 2.0

Los fabricantes aragoneses de maquinaria agrícola y ganadera unen fuerzas

La Asociación Aragonesa de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, Equipamiento Ganadero y Alimentación Animal (AFIMEG), celebró a finales del mes de enero su asamblea en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

La elección de Ejea y Aquagraria por parte de AFIMEG para organizar su asamblea anual se debe a la importancia que tiene el sector agroindustrial (agricultura, ganadería y maquinaria agrícola) en la economía ejeana y al hecho de que en el museo se explica la relación histórica que Ejea de los Caballeros ha tenido con el agua, la agricultura y la maquinaria agrícola.

Dentro de un sector tan importante para la economía aragonesa, por calidad y diversificación geográfica, AFIMEG se ha constituido en un foro común de opinión, colaboración y reunión imprescindible, y más en las circunstancias actuales. Por eso varios empresarios del sector afrontaron la constitución de AFIMEG, con el fin de tender puentes de colaboración y aprovechar sinergias en temas como I+D, comercialización y exportación.

El presidente de la asociación, Alfonso Tajada, señala que “en las circunstancias actuales, lo que pretendemos es unir esfuerzos principalmente en la actividad exportadora, para lo cual contamos con el apoyo que, dentro de sus posibilidades nos proporcionan tanto de Aragón Exterior como de Cámara de Comercio de Zaragoza”. En su opinión “hoy los mercados son amplios, pero hay que ir a buscarlos. Nada viene a nosotros porque sí. Es por ello que creemos que ese apoyo común entre todos los integrantes de la asociación es vital. Ir todos de la mano redundará sin duda en el beneficio mutuo que, en definitiva, es lo que todos pretendemos”.



Fuente:Agromet.net

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio