AGRO 2.0



La edición 15ª de esta nueva Expo Activa Nacional se realizará del miércoles 17 al sábado 20 de marzo del próximo año.

En el predio ubicado en ruta 2 km 253 en el departamento de Soriano, con una superficie a 105 hectáreas,90.000 mts cuadrados de estática, con la participación de empresas nuevas, en distintos sectores y mas demostraciones en la activa, que es la esencia de la muestra.

La organización esta trabajando también en el lanzamiento Oficial a realizarse en oportunidad de la Expo Prado, para el día Lunes 14 de setiembre a las 10 h. en Sala de Conferencias, con la presencia de autoridades de la Asociación Rural del Uruguay, de Soriano, Nacionales, Departamentales, empresas participantes y prensa del país.

Fuera de fronteras, de la República Argentina, se espera la presencia de la Provincia de Santa Fe, Córdoba y en un reciente encuentro con dirigentes de Entre Ríos, se planteo un ofrecimiento para que la vecina provincia este presente. También se ha cursado invitación a Brasil, el que a corto plazo confirmara su participación.

Como es tradicional en la Carpa de Conferencias se dictara una diversidad de temas de interés para el sector agroindustrial y se programa como todos los años para el primer día de la muestra una fecha calendario del Congreso de Intendentes.

Se destaca un importante apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Federación Rural, Asociación Rural, Secretariado Uruguayo de la Lana, Cooperativas Agrarias Federadas, Intendencia de Soriano, entre otras.

Fuente: www.expoactiva.com.uy

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio